Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
269 / 418
#2145

Re: ME Cajon de Sastre

Se ve pinchando en la D que te aparece junto al valor si las tienes compradas o pinchando el código de R4 de la emisión si no las tienes en cartera.

#2146

Re: ME Cajon de Sastre

Ah, pues nunca me habia fijado!
Gracias Luis

#2148

Pago cupón preferentes

Una pregunta, el cupón en las preferentes ¿A quién se paga, al que las tiene el día del pago del cupón? o ¿quién las tiene el día anterior al pago?

Ejemplo: si compro el día 23 preferentes de telefónica que pagan el día 30 ¿cobro el cupón yo o lo cobra el vendedor?

compra día 23, efectiva D+3 (días de mercado) 24,27,30; la compra sería efectiva el 30, el día 30 las preferentes son mías, si se tratara de acciones no cobraría el dividendo ya que lo cobra quien tiene las acciones al cierre de mercado del día anterior. ¿y con los cupones?

Saludos.

#2149

Duda sobre exel

Tengo varios exel que actualiza las cotizaciones de la web y me gustaría tenerlo también en el mobil.
He visto que hay para Androit una aplicacion Officesuite 7 profesional que cuesta 10 euros y no se si funcionaria. Antes de pagar quería preguntar si alguien lo ha probado y actualiza.

#2150

Re: Pago cupón preferentes

al propietario registrado al cierre del mercado el día anterior.

#2151

Re: Pago cupón preferentes

Si no me equivoco cualquier emisión que pague cupón el 30 de diciembre (que son muchas) que tengas o compres el lunes 23 y "duerma" en tu cuenta de valores el viernes 27 de diciembre ya cobrarias el cupón, ya que la semana que viene es especial al tener 3 días sin mercado (miércoles 25, sábado 28 y domingo 29). quien compre el martes 24 de diciembre ya cobraría el cupón en 2014.

#2152

Re: Duda sobre exel

Hola Alfred,

puedes probar a utilizar un documento de hoja de cálculo de Google Docs y utilizar Google Drive para tenerlo en la nube y acceder a él desde el móvil. El hecho de utilizar un documento de Google Docs no te obliga a volver a crear el documento, ya que es tan sencillo como decirle que quieres importar de un documente Excel que ya tenías.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma