Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
346 / 418
#2761

Re: ME Cajon de Sastre

ya amortizaron la primera emisión y desde hace más de un año estaba anunciado la amortización de la segunda, estaba todo previsto, no ha sido ninguna sorpresa, por eso cotizaban sobre el 100 ni mas ni menos

#2762

Re: ME Cajon de Sastre

Imposible ya comprar Fenosas por debajo del 100%. Igual los que salen de Repsol, por la amortización, están sustituyendo con las Fenosas. Parece lógico y equivalente.

#2764

Re: ME Cajon de Sastre

Gas Natural lanza una emisión de 1.000 millones en deuda híbrida

La empresa energética ha abierto los libros de una emisión 1.000 millones de euros de deuda híbrida, con una rentabilidad que se abarata hacia el entorno del 4,125%
Gas Natural deuda híbrida

La semana pasada Gas natural ya encargó a las firmas de inversión el estudio de una emisión de deuda híbrida, denominada en euros.

Hoy la empresa energética ha abierto los libros de la colocación de 1.000 millones de euros, según informa Reuters. La rentabilidad de los nuevos títulos ofertados rondaría el 4,125%.

El bono no será amortizable al menos hasta el 18 de noviembre de 2022.

#2766

Re: ME Cajon de Sastre

Ya veremos qué es lo que sacan, porque como no nos dejan enterarnos, pero vamos, ésto tiene pinta de ser un coco perpétuo, a mi me parece que pagan un interés bajo para el riesgo del producto que ofrecen, os recuerdo que SAN, BBVA y no digamos POP están pagando o casi o más del doble de ese cupón, yo creo que el cupón es un éxito para Gas Natural por ese producto.

#2767

Re: ME Cajon de Sastre

Me da que lo de "híbrida" tiene algo que ver en ese 4, 125%... ¿A ver dónde está la bolita?

#2768

Re: ME Cajon de Sastre

Seguramente serán bonos convertibles en acciones, por eso pagan algo más de lo normal, serán de nominal alto y veremos donde cotizan pero tiene pinta de hacerlo en el extranjero.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora