Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
237 / 418
#1889

Re: Preferentes de Repsol

hOLA bOYS.
¿de dónde sacas esa info de órdenes de compra y venta?
Te la suministra el Broker?
En R4 yo no logro verla.
Un saludo

#1890

Re: BC Sabadell II 10,20

Te lo había preguntado en el foro de Bolsa, pero como debes pasate menos por allí, te lo pongo aquí a ver si lo ves..

hOLA, bERE; me explicaron en forinvest cómo darse de alta para recibir los hechos relevantes, y ahora lo he intyentado pero no me acuerdo de los enlaces.
Me lo puedes explicar?.
Lo hago en abierto por si es de ayuda para algún otro.
S2 E

#1891

Re: ME Cajon de Sastre ***para ALFRED***

Yo lohago más o menos asi:

- los exporto de la web que dices a una pestaña que llamo "datos" en esa pestaña meto SEND, RF bursatil y RV mercado continuo y así me vale para todo el patrimonio. Además incluyo los valores de los fondos de inversion que me interesan
- en la pagina principal de mi excel, donde tengo el RESUMEN DEL PATRIMONIO por tipos (RF, RV, FONDOS, liquidez, cfd, etc) tengo un "botón" que cada vez que lo pulso ejecuta una macro y esa macro esla que importa todos los datos que te he dicho antes.
- bien, ¿cómo soluciono yo la ausencia de datos, de crices, en un dia? pues en un principio usaba otra tabla que tenia los valores del cierre del dia anterior, y si en la del dia no habia valores pues se iba a la otra a buscarlos con una celda condiconal del tipo "=BUSCARV(A123;datos!$B$2:$H$93;3;0)/100" donde A123 es la celda donde tengo el ISIN a buscar, en la pestaña DATOS, y en el rango B$2:$H$93 que es donde me pinta la tabla del SEND, el 3 es para que se vaya a la tercera columna de la tabla datos del SEND despues del ISN (la del precio de compra), si no hay precio de demanda le digo que me ponga un CERO, y el 100 es para que me lo reperesente ya en porcentajes
- y si ya todo falla y no hay DEMANDA pues en una columna de al lado y con caracteres blancos para que no se vean pones unos precios que tu consideres razonables y luego pones esta formula "=SI(X123=0;Y123;X123)" en la columna X pongo los valores que vienen automaticamente del SEND y en la Y unos personalizados (sobre todo si tienes emisones que no cotizan en ninguno de estos mercados como algunas emisones autonomicas), lo que significa esa formula es que si X (los valores que vienen del SEND) es igual a cero 8no hay valores) pues que vaya a Y y se traiga el valor de emergencia que allí tengo.

No me complico más, con eso me basta para hacerme una dia de cómo van las cosas.

PD: no se si me entiendes, es complicado explicar excell sin enrollarse mucho

#1892

Re: Preferentes de Repsol

Entonces cada uno se hace su programa a su gusto. Intentare encontrar alguno gratuito de valores por la web

#1893

Re: ME Cajon de Sastre ***para ALFRED***

Bere a parte de enseñarnos renta fija nos vas a tener que dar clases de informatica jejej... una pregunta estas en renta variable, con que compañias?
Es que al send le veo poco juego ya que esta carisimo y mi estrategia es "buy and hold" jejeje
y voy leyendo post de renta variable de Fernan,Rebuzner... y quiero entrar cuando venda los bonos de repsol.
Saludos,maquina

#1894

Re: Preferentes de Repsol

He estado fuera unos días y no había visto tu pregunta. En renta fija la profundidad no está disponible. En renta variable si lo está pero es un servicio de pago, este pago te lo puede perdonar parcial o totalmente tu bróker si tienes un volumen alto de movimientos.
En el futuro imagino que harán lo mismo con la profundidad de renta fija, es decir ponerlo como opción pero pagando.

#1895

Re: ME Cajon de Sastre ***para ALFRED***

Victoria !!!!!!!!!!!!!!
Tema solucionado, lo que no sabía es si era cero hacer que me coja el cierre del día anterior.
Con la fórmula =SI(X123=0;Y123;X123 que tu me das ya me sale, eso sí después de estar toda la mañana rascándole y gracia a que lo has explicado muy bien, y es que soy algo negado.

Con esto ya me ahorrare entrar manualmente los precios que lo hacia 6 ó 7 veces durante la sesión.

Muchisimas gracias, vuestra ayuda me ha sido muy útil.

#1896

Re: ME Cajon de Sastre ***para ALFRED***

Necesitas una alternativa por si el dia anterior no hubiere precio.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro