Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
268 / 418
#2137

Re: ME Cajon de Sastre

Pero es que las Popular tienes convertibles todavia por ahi pululando. Las Bankinter el 11 de mayo de 2014 le vencen todas (y cotizando a 144 y a 114). Veremos

#2139

Re: ME Cajon de Sastre

Si llegan.... lo mismo Chanchucaixa en cualquier momento se las cepilla (no recuerdo ahora de memoria las posibilidades de canje anticipado pero sé que las hay) al estilo de lo que hizo con banca Civica.... total un poco más de dilución no se notaría ;-)

#2140

A vueltas con los bonos CEISS

He tenido que volver a enviar los papeles firmados para el canje porque no estaban firmados por mi esposa ya que tenemos la cuenta de la agencia de valores conjunta, también me ha tocado volver al notario y está vez he tenido que escuchar todo el rollo junto a mi señora sin rechistar. ¿Realmente quiere Unicaja hacerse con CEISS?.
Una pregunta los que trabajáis con R4, se pueden poner ordenes condicionadas en el SEND de todo o nada.
Un saludo

#2141

Re: A vueltas con los bonos CEISS

No

#2142

Re: A vueltas con los bonos CEISS

Hola Pedroluisfer, No a la primera pregunta o a la segunda, :)

#2143

Re: A vueltas con los bonos CEISS

A la segunda :)

#2144

Re: ME Cajon de Sastre

¿Como sabes que son 5 y no 6?

Te puede interesar...