Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
290 / 418
#2313

Re: ME Cajon de Sastre

Pero el juega a otra cosa, cuando compra se pone en papel y las vuelve a vender haciendo la misma jugada, no busca mantenerlas.

#2314

Re: ME Cajon de Sastre

AH!! Entonces, si son para especular, sí está bien visto el no ponerse a la cola..... entónces sí se puede poner un céntimo más...... !!me alegro de ir comprendiendo las reglas pues!!!. !!Mira que soy tonto!!!
Entonces, dejaremos la hipocresía, y lo haré siempre a partir de ahora, porque cuando yo compro, no sé si las voy a tener un día, un año o 7..... pero como si me las compran al 100% mañana, igual las vendo..... también compro papel... al igual que "el que juega a otra cosa"....
Gracias por ilustrarme..... si es que soy de los tontos que creía en lo que se decía...... Las "reglas" sólo sirven cuando me interesa.... !!Díos, quedaba alguien tan estúpido como yo???
Gracias, mil gracias Boys... por ilustrar a este cateto.
s2

#2315

Re: ME Cajon de Sastre

Bere...sentiría que fueras tú el de los céntimos (ya que te parece acertado )...... Si fuera así, mañana los descubrirías....
Yo, tendré mil fallos, y seré un cateto.... pero siempre por delante........ los "amigos" me gustan "porque sí, por las personas que son", pero no porque me den o me quiten razón (la disparidad de criterios es maravillosa cuando se razona).
Yo sólo reivindico ser consecuente con el discurso....
s2 dominicales

#2316

Re: ME Cajon de Sastre

Creo que esta tarde estás buscando una víctima y piensas que puedo ser yo. ;-)

Mira, te diré un par de cosas:
- no tengo por costumbre centimear salvo que la orden que vea sea de 200 k que las hay
- no tengo por costumbre centimear salvo que la emisión por lo que sea me interese mucho y me haya tocado el tipo de bobo que te ha dicho Bogys a lo que se dedica y no es que no comprenda que si le igualo el precio él se lo lleva, no, es que eso no le interesa, le interesa cargar cuanto más mejor para luego revenderlo, y en ese juego andan algunos gestores de determinados bróker con los que habitualmente trabajamos, se dedican a eso, a comprar y vender aun sin margen pero con el único objetivo de generar comisiones para su empresa.
- a estas alturas de la película nos sigue resultando extraño que en RF se centimee, algo muy habitual en RV, sé que nos jode a casi todos pero es lo que hay.

Creo que nos debemos más preocupar de que el centimero hace eso por algo, porque quiere comprar para al rato vender con una horquilla pequeña (por ejemplo 89,95 - 90,15) donde ni yo ni los que salemos hacer algún mete-saca nos metemos ni de coña porque las comisiones harían que perdiéramos dinero, pues en estos casos el CENTIMERO PROFESIONAL sí actúa y ¿sabes por que? Pues porque él no paga comisiones (las pagan los partícipes de la SICAV o el fondo con el que hace el trabajo sucio) y sin embargo le genera a su empresa (véase Renta 4-Gaesco-Caixa) pingües beneficios en comisiones.
El centimero profesional, que tu quieres buscar en Rankia, juega con TR y si le resubes 15 veces y luego te retiras "él te ve" y casi de inmediato baja su precio hasta donde le interesa.... y lo hace con muchas series a la vez.
Ah! Por si no lo sabes, en determinadas series sobre todo de convertibles tenemos al "centimero robot"... no creo que haga falta que te explique cómo funciona su forma de actuar...

Cuando te vea la cara te lo voy a explicar con más detalle, cosa que ya no debo decir por aquí...

Cuídate y no pienses tan mal de mi, que pareces un "afectado de Bankia" que me odian a muerte porque se deben creer que yo les invité a firmar sin leer!

#2317

Re: ME Cajon de Sastre

jejej me rio porque parezco un afectado de Bankia....
Bere, tú tienes más experiencia en la operativa diaria porque estás pegado al ordenador y funcionas con metesacas.... pero ¿ de verdad crees que una Sicav o un gestor "profesional" se dedica a comprar o vender 2 o 3 mil euros con preferentes??? Joer... a mí o me cabe (o no me cabía)en la cabeza... serían más ladrones de lo que podemos pensar, por sacar unas míseras comisiones. Chico, puedo estar equivocado y conozco lo de los robots en las convertibles... pero... en las preferentes y con tan poco dinero.. un gestor? No sé. puedes tener razón, pero a mí no me entra en la cabeza tanta miseria.
Me alegro un webo de haberme equivocado... me temo que he interpretado mal tus "me gusta" a las respuestas de Boys... pues me había parecido entender que apoyabas el centimeo "entre nosotros". Hablando se entiende la gente..... (uf, esta noche no duermo por haber sido malpensado contigo.....jeje)
S2 Bere y disculpa si te he ofendido.

#2318

Re: ME Cajon de Sastre

También tienes que interpretar mis respuestas desde el punto de vista en que yo me refería a "uno de nosotros". Si tú ya mencionabas a Gestores y demás.... no te había captado la idea...
s2

#2319

Re: ME Cajon de Sastre

Yo creo que el problema está en que hay mucha gente peleando por migajas, si hubiera un mercado mayor con más emisiones interesantes y con más volumen de negociación habría negocio para todo el mundo.

#2320

Re: ME Cajon de Sastre

"""mucha gente peleando por migajas""" puede que esto lo resuma todo. Además añadir "exceso de liquidez".
s2 y WenAS Noches... mañana más

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma