Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
265 / 418
#2113

Re: ME Cajon de Sastre

Solucionado. Firmita hecha y documento entregado. ¡Menos mal!
La atención de CEISS pésima, todavia estoy esperando que alguien me llame. Suerte que en la notaria ya sabian de qué iba todo.
Lo mas curioso es que la notaria no pasa la minuta a CEISS si no a "la entidad donde estan depositados los bonos".

#2114

Re: ME Cajon de Sastre

Pues entonces esa notaría va a cobrar cuando se congele el infierno, la verdad es que vaya operación de pandereta, yo conseguí hablar en su día con alguien de Ceiss que a su vez estaba hablando con Gabinete Jurídico y me confirmaron que las minutas las pagaban ellos, y luego soltaban el rollo de que era imposible que los notarios no conocieran el procedimiento porque les habían mandado un mail a todos y bla bla bla, pero vamos, que si ese notario pasa la minuta al depositario y no es Ceiss va a cobrar en algarrobas de mi pueblo.

#2115

Re: ME Cajon de Sastre

Creo que a CEISS les cuesta mucho entender que no todos sus tenedores de hibridos son clientes suyos. De ahí viene el lio. En todo caso ya se arreglaran entre las notarias, los depositarios y CEISS. Yo entré en la notaria convencido de que me tocaria a mi pagar la minuta, pero afortunadamente no ha sido así (de momento).

#2116

Re: ME Cajon de Sastre

Hace 3 o 4 días, ya había una oferta parecida de éstas, unos 12000 euros, y se me planteó la duda si coger estas o las Guip cap 3, al mismo precio (atacando oferta).
Puesto que la deuda es la misma (del Sabadell), y puesto que de las segundas ya tenía y de las primeras no (custodia)... me decanté por las GUip cap 3, a pesar de tener hoy un poco menos de cupón (por el mayor mínimo de las CAM.

Las considero dos emisiones muy parecidas. Bueno es que haya oferta.
s2

#2117

Re: ME Cajon de Sastre

Me vas a permitir que te lo diga:

yo no habría hecho eso
Te diré por qué: - por el tema de al custodia son "virutas" por esos 12k nominales pagarias 1,60€ al mes, sea de la serie que sea y salvo que de las GUI tuvieras menos de 11k te daria igual si acumulas o eliges otro valor - pero lo más importante es esto, el premio! Si apuestas en todo o nada a las GUI y deciden amortizar las CAM? Pues fastidia, sim embargo si hubieras "cargado" de las dos algo pillarias, sea cual sea la que decidan amortizar Bueno, ya sabes, son simples comentarios y en la confianza que tenemos por eso te lo digo PD: al decir lo de "3 ó 4 días"... quiero entender que entraste a tiempo para llevarte el cuponazo ¿verdad? Saludos fiera, no veas la chuletada de ternasco que me metí el lunes a cuenta del barbas de Pocoyo !
#2118

Re: ME Cajon de Sastre

Hola Bere, yo a tí te permito que me digas lo que te dé la real gana, jejejeje.
Dios; leo las cosas y luego se me olvidan ( o no sé dónde las he apuntado), Creía que nos cobraban más pasta y con un mínimo mucho mayor por emisión..Soy tan tacaño que...me j.dia apuntar más custodias, jejejeej. De todasformas, en Bolsa sí me gusta la diversificación (demasiado), pero aquí prefiero apuestas más fuertes y concentradas (no más de 8-10 valores), y si suenala flauta, bien y si no, a esperar.

En todo caso, para las dos emisiones que tratamos, me es indiferente, pues EL PREMIO, de la amortización es insignificante si se compran al 96%. Eso que comentas hay que tenerlo mucho más presente cuando se compran prefertentes con mucho descuento, pero en este caso.... yo lo que rezaría es porque SAB tenga beneficios durante los próximos 10 años Y NO ME LAS AMORTIZARA EN ESE TIEMPO (¿donde lo meto, si esto lo compré a media de 90,dónde saco ese cupón??
Por tanto. "mi meta" en estas no es la amortización.
Caso contrario es en las que tu llamas "chanchucaixas"....Por cierto, esas ventas tan desorbitadas, seguro que son tuyas, jejeje.
La última compra fue en Dic... por tanto , ya había cobrado el cupón de las anteriores (pagan el 19 de nov). Recuerda que yo no soy metesaca..... para mí 3 meses es ultracorto plazo, jajaja
Un saludo y cuidado con la dieta!!

#2119

Re: ME Cajon de Sastre

Pedazo de paquetón que se han zampado de las pp CABK al 80%, han durado menos que un bocata en la puerta de un cole, pues sí que se está poniendo interesante el asunto, hay ganas de papel de todas las emisiones.

#2120

Re: ME Cajon de Sastre

Yo ya casi no miro el SEND. Hasta febrero, ya están echos los deberes con la RF.. Compradoy a cobrar y esperar.
El 1º Semestre de 2014 puede ser interesante... (tendrás unas ganas locas de que te conviertan algunas en acciones para empezar con los derivados....jejeje, que vale más lo que disfrutas con tus cavilaciones... que....X ; (si es que el ocio es mu, mu malo).
Yo también estoy ocioso por el tiempo.... ¿se nota. verdad? (estas navidades tendré que ponerme el suero Antirankia para proseguir con el trabajo, que si no.....ganaremos 1000 por quí y perderemos 2000 por el otro lado.
s2

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma