Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
213 / 418
#1697

Re: Preferentes pastor

Lo jodido es que le ha salido bien..... y la putada es que ahora se lo tomara con mucho mas interes lo de resubir 0,001 a cualquiera que este en demanda en cualquier otra emision....... una putada!

#1698

Re: Preferentes pastor

No sé si habrá habido mamoneo o no, pero lo que es mucha, pero que mucha casualidad, es que no se haya negociado nada en más de 2 años, que mi orden lleve puesta desde mayo y que, casualmente, cuando suben el precio 1 insignificante céntimo se produzca un cruce.

#1699

Re: Preferentes pastor

Es bastante pesao lo del centimeo, la verdad,...Sobretodo en estas que no hay sueltas, pues entrarías en una espiral de no parar. Pero la verdad, es que al menos, con el TR tienes la posibilidad de si te tocan los "huevos" resubir tu también. Yo ha veces también he soltao 100 nominales a algún pesao a ver si escarmienta, pero vamos, no suele surgir efecto.
Y esta semana ya la última. Iba destras de unas POP. Había 3000 nominales y yo me ponia con 10.000 a su precio. Pues el tío resubia 0,01!!! Coño, si ya estás el primero, capullo!!! Pues así como 10 veces arriba.
Suerte que al final soltaron y me entró lo que quería y un poco más. Pero me estaba poniendo de los nervios, porque quería estar solito él en "su" precio.

#1700

Re: Preferentes pastor

Si que es, pero había entendido primero que justo a los pocos minutos de centimearte se había cruzado. Entonces sí que era mamoneo o "pseudoaplicación".

#1701

Re: Preferentes pastor

En todas las emisiones hay centimeo (o más bien milimiseo porcentual, que mal suena) jeje. Ayer, que había demanda del bono POP 8,25 a 98'111, me puse yo a 98'111% también y al segundo ya estaba en 98'113%.

#1702

Re: Preferentes pastor

Como dice Jmar9072, no entiendo a la gente que sube una milésima cuando ven que alguien ha igualado su precio, yo creo que no saben que están primeros en caso de cruce.

De todas formas, lo hagan queriendo o por ignorancia, hay que ver el coraje que da!

#1703

Re: Preferentes pastor

Aunque es comprensible hacerlo, y ponerse primero por una milésima cuando hay mucho volumen. Pero cuando sólo hay alrededor de 10000 nominales o menos... Vaya

#1704

Re: Preferentes pastor

Pues lo que le decía a Kretan en el 1699, había uno que ni que te pusieras a su precio se quedaba contento.
A ver si se entera el personal: que si estás primero y te igualan, sigues estando primero!
Yo lo único que resubo por poco es si mete el fondo de turno con 200.000 lereles, como hoy con las PP-REP. Desde luego, no te vas a poner tu con tus 5000 nominales a esperar a que le caigan 200.000 al fondo...pero si hay poco nominal en demanda (que además, suele ser un efectivo todavía menor) suele ser mejor ponerte a la cola y dar tiempo a que suelten.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora