Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
147 / 418
#1169

Re: ME Cajon de Sastre _que experto en derechos explica lo que pasa con el de Bankia?

No deberia haber sacado BBVA un HR?
Ah claro1 Que el cincodias es como el BOE...

#1170

Re: ME Cajon de Sastre _que experto en derechos explica lo que pasa con el de Bankia?

Normalmente los HR que puedan afectar a la cotización de las acciones los sacan a partir de las 17,30 que cierra el mercado de acciones, pero se ve que 5 Dias tiene algún contacto (o pasa algún sobre) en la CNMV

#1171

Re: ME Cajon de Sastre _que experto en derechos explica lo que pasa con el de Bankia?

No, que aún no han cerrado la emisión, cuando esté cerrada y tengan todo definitivo ya lo sacaran. Lo raro es que con la sobredemanda que tienen no bajen los tipos de interés que pagan, un 9 % es una bestialidad para BBVA.

#1172

Re: ME Cajon de Sastre _que experto en derechos explica lo que pasa con el de Bankia?

El banco no regala nada, si pagan eso a pepetuidad es porque saben algo que nosotros no.
Si los tipos se ponen por ejemplo en un 15 o 20 % ¿no te parecería barato?.

¿Que no se pondrán tan altos?, yo he tenido IPFs al 16%, aunque claro, era el siglo pasado y en neo-pesetas, digo pesetas. ;-)

#1173

Re: ME Cajon de Sastre _que experto en derechos explica lo que pasa con el de Bankia?

Lo del sobre va tomando fuerza...

http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=186257&th=H

Según cuentan por el filo de PP REP a todos los inversores les dicen en La caixa que la info sobre el hipotetico canje ya está en la CNMV, se deben estar pasando el HR de mano en mano hasta que carguen todos, sobre todo ahora que están baratas las PP (ya no hay margen ni "pa un "mete-saca cervecero)

#1174

Re: ME Cajon de Sastre _que experto en derechos explica lo que pasa con el de Bankia?

Ya lo han sacado, los españoles no podemos comprar, menos los Barcenas y Undargarines que tengan cuentas en Suiza y encima van a cotizar en $ en la bolsa de Singapur, que se han lucido, vaya.

#1175

Re: ME Cajon de Sastre _que experto en derechos explica lo que pasa con el de Bankia?

Como cuidan a los "institucionales" ¿eh?

Lo que no entiendo es por qué pagar un 9% pudiendo financiarte a la mitad de la mitad de la mitad vendiendo porquería en ventanilla o si me apuras un birrio bono un pelín por encima del 3,5%.

Otros como las constructoras no pueden, pero ¿el BBVA y su red de tenderos?

#1176

Re: ME Cajon de Sastre _que experto en derechos explica lo que pasa con el de Bankia?

Supongo que en ventanilla, colocar un convertible empieza a ser más difícil.
Yo entiendo que prefieran colocar convertibles que bonos senior, ya que así, se quedan con las pasta, ya que no devuelven el principal siempre. Si acaso, se amplia capital, se sacan nuevas acciones, y listos.
Sin embargo, pienso que si se llega a ofrecer el 5% anual, se hubiera cubierto exactamente igual la emisión y se habvrían ahorrado más de 50 millones de euros anuales.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma