Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
267 / 418
#2129

Re: ME Cajon de Sastre

Me apuesto doble contra sencillo a que las Popu son las primeras que amortizan

#2130

Re: ME Cajon de Sastre

La cuestión es quién compra. ¿Fondos?, ¿particulares animados por el propio banco tras mostrarle lo que le va a dar un depósito en su renovación? Y, por otro lado, que la gente no suelta visto la rentabilidad y relativa seguridad de las emisiones; la prueba somos nosotros mismos que en general ya no pensamos en vender para pillarlas luego más abajo.
Recuerdo a algunos comentar que había que esperar que esto pasase que ya bajaría. Es evidente que no parece que vaya a ocurrir mientras los intereses sigan bajo mínimos y el dinero sea menos miedoso. Yo creo que muchos lamentamos no haber cargado aún más solo hace unos meses pero nadie podía pensar que pasase esto y con tal rapidez.

Como ha comentado Vil. Toca la RV, estudiar los fondos e irse olvidando de esto.

#2131

Re: ME Cajon de Sastre

Jajaja, habrá que llamar a Codere a ver si aceptan este tipo de apuestas de manera formal.

#2132

Re: ME Cajon de Sastre

Se pueden hacer de forma informal. ¿Pincho de tortilla y caña?

#2133

Re: ME Cajon de Sastre

Yo me apuesto triple contra sencillo jaja que son las Bankinter. En mayo 2014, vamos en 5 meses

#2134

Re: ME Cajon de Sastre

Pues yo creo que da igual que emisión amortice primero. Lo que importa es que sea buena, por ejemplo que amortice al 100%. si esto ocurre, el resto se contagiarán y subirán y quien quiera podrá vender a precios superiores a los de hoy.

#2135

Re: ME Cajon de Sastre

No es tan claro lo que dices. El agravio comparativo con los que canjearon por otroa cosa es fundamental. Bankinter a los que canjearon les ha hecho ganar dinero encima. Pero los de La Caixa hasta finales del 2015 no vencen las convertibles del canje.

Así que el contagio no tiene para nada porqué darse

#2136

Re: ME Cajon de Sastre

Hay opción de amortización de las Popu en marzo, las Bankinter podrían amortizar en enero, son las únicas que creo que hacen peligrar mi apuesta

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora