Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
243 / 418
#1937

Re: ME Cajon de Sastre

El cupón se paga el día 28, lunes.
Para ello se debería haber comprar COMO MUY TARDE el martes 22.

SL2

#1938

Re: ME Cajon de Sastre

Ya te digo que cuesta... a mi me pasó recientemente que vendí unas pref. de Repsol pensando que no cobraría el cupón,... y lo cobré!!!
Por suerte ya he aprendido como se hace la cuenta.
SL2

#1939

Re: ME Cajon de Sastre

R4 te dice en la ficha del valor cuando cobra cupón, ayer ponía 28 de octubre y hoy 28 de enero

#1940

Re: ME Cajon de Sastre

Otro que se va a cotizar a Irlanda, como hizo el Popular recientemente, a lo mejor allí la CNMV no se mete,
Bonos El Corte Ingles, a 2 años y 2,8%
http://www.expansion.com/2013/11/05/mercados/1383659170.html

#1941

Re: ME Cajon de Sastre

Puff, con ese cuponazo más vale meterlo en un depósito (que al 2,75% haberlos ahilos).

No creo que la CNMV se atreviese con El Corte Inglés como con Pocoyo. Y esto de cotizar en Irlanda y no en Frankfurt, Amsterdam o Berlín a qué se debe? temas fiscales?

#1943

Re: ME Cajon de Sastre

Es que la CNMV está muy "sensibilizada" con los preferentistas afectados y "afectados" y me parece a mí que la deuda privada en Españistán ya se ha acabado.

#1944

Re: ME Cajon de Sastre

2.8% TAE??????

Han pasado el 28 de diciembre al 5 de noviembre???

:-)))))

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas