Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
177 / 418
#1409

Re: ME Cajon de Sastre

Nueva parada con salida de viajeros en el ascensor en 5.5€
Esperemos que el lunes se acerque de nuevo a su resistencia en 5.6 y a ver si la supera y suelto más lastre, para cargar de nuevo en 5.5 siempre hay tiempo.

#1410

Re: ME Cajon de Sastre

Parece que han barrido en las Guipuzcoano-3 hasta 86

#1411

Re: ME Cajon de Sastre

Estas son las cosas que uno siempre se acaba sorprendiendo, si hubieran barrido hasta 90 o similares, casi que se te hace menos difícil de entender, pero hasta 86...!!, estamos hablando de que sale un TIR de casi un 7,7%. ¿Algún necesitado de liquidez...? ¿Algo que se nos escapa...? El SEND siempre me acaba dando este tipo de "sorpresas". Bueno, tenía la caña en el 90,2%, así que contento por haber entrado con otras pocas más de las que llevaba. De esta emisión ya llevo el cupo hecho para lo que me permite mi estricta regla de diversificación.

#1412

Re: ME Cajon de Sastre *** Liberbank***

¿Alguien puede comentar las condiciones básicas de los BC de Liberbank del SEND?

#1414

Re: ME Cajon de Sastre *** ALM.D***

No sé si algun ME habeis mirado algo de la AK ALM.D hay algo que o se me escapa o no llego a entender, los derechos un 3% mas caros que las acciones!

combo

#1415

Re: ME Cajon de Sastre *** Liberbank***

Gracias. Era lo que necesitaba para empezar a enfrentarme al folleto. Habrá que seguirlos.

#1416

Re: ME Cajon de Sastre

Parece que hoy han pagado el cupón (6,55%). Supongo que esto explica, al menos en parte, la bajada de precio.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma