Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
201 / 418
#1601

Re: ME Cajon de Sastre

Otros 3000 eurines en REP a 92,20 también.

#1602

Re: ME Cajon de Sastre

salida en 5.229 es un lujo venir a casa y ver que que ha entrado unosw euretes para pulir el fin de semana en una terrazita

#1603

Re: ME Cajon de Sastre

No se os puede enseñar nada! La verdad es que veo que con la estrategia de la escalera te manejas muy bién. Ya puedes llevar a los nenes al cine este finde. ;)

#1604

Re: ME Cajon de Sastre

Sí, está bastante bien. Aunque yo todavía no le he dado al botón...

Edito: Venta a 5.252. 115 pavillos, a descontar comisiones, para la huchac, jejeje. Ojalá saliera una de estas todos los días.

#1605

Re: ME Cajon de Sastre

suele salir... y si no pues vas a largo...

Hoy ha tocado los 5,299 bonito numero redonde quien iba a pensar que tal y como ha arrancado el dia fuera a subir tanto.

Nueva entrada hace un rato en 5.23 con salida prevista en 5.298

Venga Jmar, es raro que esta mañana no metieras al menos 1000 CFD con lo barata que se puso... lástima no tener dinero liquido y haber entrado en acciones de verdad, estanto el dividendo ya a la vuelta de la esquina y a estos precios de hoy

#1606

Re: ME Cajon de Sastre

Dandole al buscador con el ISIN me ha salido tu respuesta, y veo que nadie te ha respondido. Pues sí, en su momento fueron un medio chollo y lso precios eran tan bajos por lo que dices, hay muy poca liquidez dado que los tenedores de dichos bonos además de su cuponazo se levantan unas bonificaciones adicionales por mantener unas acciones que les dieron en su dia tras un canje de preferentes. Por eso hay tan poco mercado

Pues yo llevaba un puñadito de las ES0313679575, una pedrea que me cayó el dia de antes del canje voluntario de mayo y del cobro de cupon.

Y aun sigo esperando a que los espabilaos de BANKINTER se dignen en inscribir (si es que van a emitir nuevas acciones) la escritura o a darme el puñado de acciones que me corresponde de su autocartera, lo que quieran pero rapidito que necesito pasta ya mismo...

#1607

Re: ME Cajon de Sastre

Sí, parecía claro que iba a cerrar el GAP al igual que ayer, yo casi me espero a los 5.28 pero he pensado que era mejor asegurar los 100 pavos que ir a por 50 más.

#1608

Re: ME Cajon de Sastre

qué gusto da darle a la macro del excel para que recalcule el patromonio y ver cómo sube con la subida ya casi imparable del las PP REP
No va más señores!

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados