Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
182 / 418
#1449

Pasan de nosotros en las Civ-A????

No hay novedades con las Civ-A no???

A mí no me ha contestado nadie. Creo que no puse en copia a la CNMV pero van estos apañados si creen que nos vamos a olvidar. Hasta el 29 estoy más liao que la pata de un romano pero el mismo 30 empiezo de nuevo a guerrear en todos los frentes, empezando por ese, que aunque sea pequeño me toca los coj... que sean tan sinvergüenzas en algo que está totalmente clarinete.

#1450

Re: ME Cajon de Sastre

Hay PP Bankinter a 63%
Yo he cogido unas pocas

#1451

Re: ME Cajon de Sastre

Ya volaron

#1452

Re: ME Cajon de Sastre

Las bolsas dándose un guantazo majo y mi POP en verde, ¡¡¡tamos todos locos!!!

#1453

Re: ME Cajon de Sastre

Alguien sabe o intuye porque hay quien sigue comprando BVA a 0.01?
Aunque sean pocos los que compran en cada subasta de cierre hay volumen. Alguna idea?

#1454

Re: ME Cajon de Sastre

NPI.
Un misterio más al que añadir un rosario de misterios.
¿Por qué se compraba BVA a 11 céntimos el día anterior a la admisión a cotización de las nuevas acciones?.
¿Por qué se compraban a 30 céntimos las acciones de bankia cuando nos cerraron los cortos (antes del contrasplit)?.

#1455

Re: ME Cajon de Sastre

Sin pruebas que lo acrediten pero conociendo los chanchullos que nos suele hacer la Caixa y lo que ya nos hizo con este canje, "presuntamente" será el típico chanchu-caixa para disimular un poco y demostrar al mundo que comprar a 0.10€ es un chollete ^_^

Respecto a nuestro caso del mamoneo Civicas A como ya he dicho en otro hilo, llamé y la mujer ésta no estaba. Mañana a ver si me acuerdo.
A mediados de junio cumplen los dos meses preceptivos para que alguien se digne en contestarnos.

http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/Empresas/InfHistorica.aspx?ISIN=ES0113980F34&ClvEmis=13980

#1456

Re: ME Cajon de Sastre

Yo también llamé y si que pude hablar con la Sr. Carreras.
Le insistí en que pensaba que mes y medio me parecía mucho tiempo como para no contestarnos y me ha dicho que insistirían con La Caixa ya que dice que ha pasado a sus manos. Le he dicho, que de eso nada, que en su página web explican que el Defensor del Inversor dará una respuesta por escrito y que si lo único que hacen es esperar a que la caixa haga algo sin apremiarles, no sirve de nada. En fin, a ver si sirve de algo.
Gracias Bere por estar al quite.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro