Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
154 / 418
#1225

Re: ME Cajon de Sastre

Gracias Berebere.
Y si son emisores extranjeros (como EDP), ¿hay alguna web que aúne esos HR o habría que buscar en las webs corporativas de esas empresas?

#1226

Re: ME Cajon de Sastre *** hay papel de las PP BTO al 70***

Ni idea.

Aviso, no es mucho chollo pero bueno por si alguno quiere: suelta de papel de las PP ES0113440004 a 70

Estos días de atrás soltaron SAN hoy toca BTO, ¿alguno sabe algo?

#1228

Re: ME Cajon de Sastre

Soltadas otras pocas SAN a 5,602 esta mañana.
A ver si mañana se ponen de nuevo a tiro a 5.41 y entro con más.

Como llevas el ascensor Jmar, o sigues pillado esperando que suba a 5.80? Yo entreo de pocquitas, de 1000 en mil o incluso de 500, mi capital no da mas de sí. Gasto mas en comisiones pero de momento me da resultado, cuando acumule mas podré hacer entradas mas fuertes

#1229

Re: ME Cajon de Sastre

Ja ja ja!!!

Al final va a entrar el FROB a saco y va a hacer un canje por sartenes!!!

Imagino que ella también se sentirá "afectada" y afligida y querrá su correspondiente cupón corrido...

#1230

Re: ME Cajon de Sastre

Sigo allí,...siguiendo la cotización en TR pero sin estrés. Este año, pococ mete-sacas de SAN he podido hacer, pero bueno, que se la va a hacer,...

#1231

Re: ME Cajon de Sastre

Hace poco estuvísteis comentando lo de entrar en las fenosas a 93,20 pa rascar lo que sea en 4 días. La duda principal era si te cobraban algo de comisión por venderlas.

¿Al final alguien preguntó si nos cobran algo por ese concepto? A mí me sale un 0,37% si no cobran nada, que bueno, siendo seguro, si diera la oportunidad y en 5 días, pues bueno, puede valer.

#1232

Re: ME Cajon de Sastre

No. Yo no pregunté nada.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma