Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
169 / 418
#1345

Re: ME Cajon de Sastre

Estoy de acuerdo... aqui no hay papel y se va a especular bien por eso he pillado un poco en apertura que no me pase como en BKIA, de momento sale como un tiro para arriba..... ahora solo he pillado 2500 titulines nada mas....

#1346

Re: ME Cajon de Sastre

Depende de la interpretación, la de Joanpetit es tan válida como la mía, él considera que ya gana sólo con lo que consiga por las convertibles y yo además le voy a exigir también ganar con las acciones, con la parte que entré en preferentes a 0,58 ya salgo a la par, con la parte de las subordinadas a 0,82 salgo a la par, y me quedaría toda la ganancia neta de la parte de las convertibles, pero la verdad es que mi idea ahora mismo es coger el Plan de Fidelización y de momento sentarme a esperar cobrando cupones.

#1347

Re: ME Cajon de Sastre

Idem 8.800.

#1349

Re: ME Cajon de Sastre

Jejeje, a mi también me salieron a 0. Compré la deuda al 73.
La pena es que hoy no he entrado, tengo las compra más cara a 0,511. Las otras más abajo. Las dejaré unos días, por si esto empieza a pegar bandazos. Pero no subiré el precio, me jode regalarles el dinero a estos del Sales Falicity. Bueno cuelgo otra vez aquí mi mensaje de protesta:

A 0,6 cotizan. Casi un 50 % de beneficio en un día para los 23 magníficos. Aquí se acaba el timo del "Sales Facility". Felicidades a los 23. Estoy indignado y uelvo a colgar lo que dije en su día, para que por lo menos les salgan los colores:
Idem, he probado pedirles alguna cantidad guapa, pero nada, que esto no es para nosotros.
Se demuestra que el Sales Facility es un "timo" donde compraran a 0,4-0,5 los que "ellos" quieran. Serán los que podrán aprovechase de los fondos que han de vender por imperativo legal.
El día 16 veremos como para algunos es muy fácil ganar en bolsa, los otros, o sea nosotros, los de a pie, no estamos cualificados para el dinero fácil.
Listos sí han sido, el Sales Facility les Facilita comprar a precio de ganga y venderlas en el mercado inmediatamente. No hay reglas en cuanto a la permanencia como accionistas.
A mí esto del Sales ya me olía a estafa, mejor hubiese sido dejarla cotizar libremente.
Lo que no se es si ha sido R4 o Liberbank el que ha decidido que los particulares no podamos comprar, pero se ha lucido.
Pues anda, a seguir repartiendo el dinero a vuestros amigos, que vais finos.

#1350

Re: ME Cajon de Sastre

Cuidado que ha perdido los 0,55 de la abertura, yo creo que la van a defender en 0,5.

#1351

Re: ME Cajon de Sastre

Yo he metido otra orden en 0.52. Pero de poca cantidad, que no me gusta mucho especular es estas cosas.
Por cierto, y sin ánimo de corregir, que mis "catalanadas" son célebres en el foro, y ya me han corregido varias veces. Pero como se trata de una parabra técnica lo comento: creo que habla de la subasta de apertura y no de abertura.

Salutacions.

http://www.wikilengua.org/index.php/abertura

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.