Acceder

ME Cajon de Sastre

3,33K respuestas
ME Cajon de Sastre
16 suscriptores
ME Cajon de Sastre
Página
229 / 418
#1825

Re: ME Cajon de Sastre

Zapping respecto a la quita de la deuda española, podria provocar una hecatombe tanto en el pais, como en los paises perifericos, pienso que nos empobreceran via impuestos (directos, inderectos) o mediante una inflaccion galopante de manera que nos ahogaran sin enseñar la cuerda. Hay muchos intereses economicos.
Respecto al pop que sea un chicharro por el tema de la cotizacion que estaba a 75 y quizas tu lo sabes mucho mejor que yo, pero creo que tambien puede ser situaciones temporales distintas, no es lo mismo un ibex a 13000 que a 7500, o no es lo mmismo la prima de riesgo a 500 que a 200

#1826

Re: ME Cajon de Sastre

Pues si, ha subido tela marinera, como dices tengo la cosa enfilada, y lo más difícil el que llegara a ese 3.85, ya que estaba en un rango chungo hace un par de meses. Ahora toca que se mantenga o que incluso visite los 4 dólares y así logremos meterle presión al bono.

Si voy al canje ya hablaremos sobre el tema para que me deis vuestra opinión, en principio una vez sepas el precio (y por lo tanto las acciones) simplemente hay que ponerse corto con cfds de forma que te cubres así. Si le da por bajar lo que pierdes de un sitio lo ganas de otro y al revés. Cuando tengas las acciones vendes todo en el mismo día y asunto solucionado ¿van por ahí los tiros?

Método, disciplina y tiempo

#1827

Re: ME Cajon de Sastre

Si, ese es el plan, pero si llega octubre y todo está a punto de caramelo creo que no me complico, si están al 99-99.5 le doy al botón y asunto solucionado, ya veríamos, por ahora como te he dicho, he puesto una orden de venta al 99.5, ya se que es absurdo, pero bueno, ¿qué más da?, ahi se queda todo agosto.

Ya te iré contando!, un saludo y gracias máquina.

Método, disciplina y tiempo

#1828

Re: ME Cajon de Sastre

Más o menos sería así, pero no exactamente. En un convertible cuya acción esté por encima del suelo (3.85), la cobertura correcta (sin especular) no se debe realizar una vez sabes el precio de canje (como comentas) sino mientras dicho precio se está formando. En este caso, como el cálculo de precio se realiza durante 5 días, pues debes vender 1/5 de los CFD en cada una de las sesiones bursátiles de formación de precio. Creo que en este caso, a precio de subasta de cierre, ya que el precio de canje se forma con la media ponderada de los 5 precios de cierre (el folleto lo especifica, hablo de memoria).

#1829

Re: ME Cajon de Sastre

Te ha dejado poner una orden al 99,5%? (superior al 10% de cierre del día anterior).

#1830

Re: ME Cajon de Sastre

Puede que tengas razón y no nos dejen caer nunca, pero a mí me tiene mosqueado tanto interés que hubo en la negociación de lo que iba a pasar con los depósitos (y con las subordinadas, preferentes y acciones) en caso de futuros rescates. Pero vamos, igual es una locura mía, aunque cada vez que veo las cifras de deuda, déficit y crecimiento estoy más convencido.

#1831

Re: ME Cajon de Sastre

Si..., efectivamente eso es lo correcto para cuadrar los números al céntimo. Ya veremos al final, si puedo vendo en el send (si es que todo cuadra al final) y me evito complicaciones..., pero ya te digo que muy próximo a 99.5.

Respecto a la orden, que me preguntas. Fíjate que me extrañó ayer que entrara, no me dió error y en teoría estaba puesta hasta 30 de agosto, al preguntarme tú he mirado y efectivamente NO está vigente, de forma que creo realmente que pese a no dar error la mandarian así y el send automáticamente la rechazó. De hecho me extrañó que pudiera picrla.

Parece que tú puedes poner lo que quieras y luego si no está la orden conforme te la echan fuera.

Total, que no, que no está puesta. Un saludo buda!!!!!!!

Método, disciplina y tiempo

#1832

Re: ME Cajon de Sastre

Si tienes R4 y la pones por la web, después del ultimo ok puedes ver el estado en el cajón de abajo a la izquierda y te saldría como ER

También te puede pasar una cosa y es que el bicho POP cayera hasta los infiernos en el próximo vencimiento voluntario y cotizaran de nuevo en torno al 70%, pájaro que vuela a la cazuela a estos precios o cubres y aseguras o mejor vender a mercado .

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma