Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
971 / 1.310
#7761

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias, ha sido por arbitraje¡¡¡¡

#7762

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Creo que donde mejor te lo explicaran es en CX?

#7763

Re: Audasa

No me gusta, Antoine, lo siento.

Tu supuesto plantea quita a vencimiento ... Pero mira las radiales de Madrid ... A los pocos años ... kaputt.

Ojo! No digo que, por principio, haya que rechazarse deuda de una empresa que ve como en cuatro años le caen un 21% sus ingresos. No tiene porqué estar abocada a una quiebra irremisible. Simplemente aconsejo a la gente que valore los riesgos y que sepa lo que está comprando. Ni más, ni menos.

En su día me ofrecieron deuda de Zinkia (Pocoyó) con cupón del 10%. Decidí que "no era para mí". Hasta la fecha ... ahí están los bonos y han pagado religiosamente sus cupones y probablemente reintegrarán el principal a vencimiento. Pero durante el verano pasado ... me hubiese pasado noches en blanco de haber tenido esos bonos en cartera. Han sido (al menos hasta ahora) un excelente negocio ... pero no para mi perfil.

En mi escenario de base, viviremos momentos muy interesantes este próximo otoño (obviamente puedo estar equivocado ... todos tenemos nuestros propios escenarios ... y casi todos nos vamos a equivocar). Para entonces, no me gustaría llegar a esos momentos con bonos de solvencia cuestionable en cartera.

Ha llovido mucho, muchísimo ... Audasa no es calificada por ninguna agencia de rating. La última de que se dispuso data de allá por 2004. Ba1 ... bono basura. De acuerdo ... ha llovido mucho y en 2004 probablemente no teníamos ni ADSL en casa. Pero Audasa es una concesionaria a la que el tráfico le ha estado cayendo (como a todas) a plomo. Con un negocio exclusivamente español ...

Que pase de mi este cáliz.

#7764

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Van a tener que contratar "por horas" a José Tomás, el Juli y Talavante ... y ni por esas van a poder lidiar con lo que se les viene encima.

No me gustaría estar en su pellejo, la verdad.

#7765

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

INSUBORDINADO ya ves lo que ha colgado PILARBCN sobre la CNMV.
No pierdas mas el tiempo con ella (CNMV) y tira p'alante con los tuyos.

#7766

Re: Audasa

planteo tanto quita como devaluación por salida del euro.

de todas formas, la mejor inversión es aquella que conoces en todos sus detalles, que te convencen esos detalles, y que te permiten dormir.

las radiales de madrid nunca han estado en beneficios, en parte por que no había demanda (error de estudio de mercado, o sin error, solo querer cobrar comisiones por adjudicación de obra), y en parte por modificación de no sé que ley que obligaba a indemnizar expropiaciones no por precio según uso de la tierra sino por precio de suelo urbanizable.

audasa, y no pretendo convencer a nadie, es distinto: respondía a una demanda real, siempre ha estado en beneficios, incluso hoy pese a ese descenso de tráfico, y tiene un contrato blindado con el estado, por el cual, si el tráfico baja mas de no sé cuanto el estado paga esa diferencia.

obligaciones audasa cotizan en send por encima del 100%. los mercados no son transparentes, el riesgo españa es mayor que el riesgo de algunas empresas españolas, sin embargo, se emiten letras del tesoro que no llegan ni al 1%.

saludos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#7768

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Creo que hoy estamos tod@s un poco calentitos.
Para mi lo G-R-O-T-E-S-C-O del dia es la carta que me ha remitido el
SAC en contestacion a mi solicitud de documentacion de hace mas de dos meses.
La carta tiene fecha del dia siguiente al de mi reclamacion,hace mas de dos meses.
Ha llegado unos dias despues de que se cumplieran los dos meses y unos dias despues ,tambien,de que pasara por la oficina para ver porque no me contestaban.
De las 20 lineas de la carta,las 15 primeras son frases que ya conocemos hasta la saciedad :
Por la presente...la reestructuracion....reformas legislativas...titulos....
Ley 9/2012... FROB....resolucion de entidades....gestion hibridos....
Banco de españa....comision europea...recomprar....descuentos....
Instrumentos....afectacion concreta....
Las 5 ultimas lineas y mas "importantes" las reproduzco completas :

En este contexto,las posibles resoluciones de su caso concreto no se podran hacer efectivas hasta que no se fijen y se hagan publicas estas condiciones,lo cual se espera que se produzca en breve.En cualquier caso,les informaremos de las novedades que se produzcan tan pronto como sea posible.Lamentando esta situacion y con la confianza de que comprendan nuestras explicaciones,quedamos como siempre,a su disposicion.Muy atentamente,
Angels Balsells
Servicio de Atencion al Cliente

Les pregunto por peras y me contestan con manzanas....estilo CX, estilo GROTESCO

SALUDOS Y MUCHOS ANIMOS PARA TODOS

P.D: Aceptamos "DOCUMENTACION" como animal de compañia....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro