Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
897 / 1.310
#7169

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

hola soy nuevo. alguin sabe si la deuda subordinada con vencimiento Cataluña Caixa entrara en el arbitraje he estado en la oficina esta mañana y no saben nada y en consumo tampoco.gracias

#7171

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Joder, menos mal que Cincodias acaba de rectificar pues en anteriores informaciones decían que las subordinadas con vencimiento entraban en el arbitraje de Bankia, no así en el de CX.
Veo que mi mensaje ha hecho efecto.

#7172

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Algo se está moviendo en el seno de empresas, bancos y ex-cajas, me consta que CaixaBank esta llegando a acuerdo con un despacho de abogados que conozco, para todo todo tipo de contratos de participaciones y subordinadas, ya sea con canje o sin canje, una vez presentadas las demandas en los Juzgados de 1ª Instancia...

Recordemos que hace poco Fenosa recompró preferentes del send prácticamente al 100%... Anteriormente creo que alguna otra gran empresa también lo hizo... Ya se que poco tiene que ver pero parece que la deuda sub y preferentes tienes sus días contados...

El pastel se está descubriendo y de dentro podemos esperar que salga cualquier cosa ya que la verdad está comenzando a quedar al descubierto...

Me encantaría poder decir que CX también lo está haciendo pero están atados de pies y manos por mala fe o incompetencia supina o ambas razones a la vez...No echemos la culpa a Bruselas de todo
esto porque los que actuaron como delincuentes son autóctonos no extrangeros como dijo recientemente Obama...

salu2.

#7173

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

http://vozpopuli.com/mercados/24247-las-entidades-senalan-que-el-mercado-de-preferentes-exploto-por-la-prohibicion-de-la-cnmv-de-recomprar-al-100-de-su-valor

Las entidades señalan que el mercado de preferentes explotó por la prohibición de la CNMV de recomprar al 100% de su valor
Lo prohibió la CNMV en octubre de 2011 y ahí comenzó todo: las ventas tuvieron que hacerse al precio del mercado y no a lo que decidiera la sucursal de turno, lo que reveló una enorme falta de liquidez y precios deprimidos.
Sin embargo, fuentes cercanas a las redes comerciales de entidades financieras comentan que “habría sido más apropiado imponer un progresivo plan de recompra de estos activos a las entidades, con cierto plazo y haciendo el menor ruido posible”. Tal vez así no habría estallado el asunto.

#7174

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

A pesar de que la propaganda oficial de que Catalunya Caixa abre el arbitraje a la DS con Vencimiento, en la letra pequeña dice que será la propia CX la que seleccione los clientes con los que acepta ir al arbitraje,siendo los criterios los mismos que los aplicados a las preferentes o DS perpetua ( Mayores o analfabetos, sin estudios, etc...)

#7175

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

hola mario66 hoy e tenido un llamada de la directora sucursal.para qdar para el lunes k su jefe kiere hablar con nosotros sobre las deudas subordinadas perpetua y vencimiento,merio porq hace 4 meses k pedi el albitraje como no contestan el miercolees cancele unos depositos.y e puesto unademanda ,porq mi suegra no sabe leer ni escribir.tiene 18000en perpetua y 15 en vencimiento el 2015.ya cometare lo q me dicen,yo solo quiero el dinero si no juicio.no tengo prisa.

#7176

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Apuesto a que te van a ofrecer el arbitraje para lo que no tiene vencimiento, y que tengas paciencia con lo de 2015, que quedan 2 años y seguro que un banco bueno les compra, porque tienen una cartera de clientes de la leche en barca ..., eso si como eres de L'Hospitalet sabrás de que te hablo, el jefazo que vendrá, será el director de zona Barcelona Sur, o Barcelona del medio, yo que sé, y con un traje de "Furest" como poco, ya sabes en Passeig de Gracia, entre Gran Vía y Carrer de Casp, que me parece que por menos de 700 € no tienen ninguno a la venta.

Como tu suegra por las circunstancias de la posguerra supongo, no tuvo la ocasión de ir a la escuela, te dirán que "vamos el arbitraje está ganado" ... y muy probablemente así sea, pero ni se te ocurra firmar la petición sin que la vea un abogado, no te cobrará mucho, o como mínimo un amigo/amiga que esto de los papeles bancarios lo tenga por mano, y antes de presentar eso, poned vuestras alegaciones, "a pelo", yo no me metía ahí, ni en broma, porque al parecer no se toman declaraciones de las partes, por tanto el árbitro no podrá comprobar la circunstancia, con lo cual o deja claro en las alegaciones o es un riesgo.

https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1766591-porque-no-gusta-sistema-arbitral-para-hibridos-financieros-preferentes-subordinadas#comentario_1769326

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?