Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
964 / 1.310
#7705

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

tiene mas de un año, pero sigue siendo válido ... https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/985613-participaciones-preferentes-caixa-catalunya-isin-xsooooo1999?page=3#respuesta_1255806

Y el formato mas o menos así ....

en ............a ............de ..........de 2013

Banco .........
Domicilio
Código y población

Distinguidos Sres.:

Por medio de la presente les solicito/solicitamos la siguiente documentación:

1 - Copia del Test MiFID.

2 - Copia del contrato de administración y custodia de valores

4 - Copia de las órdenes de compra efectuadas

3 - Copia de la entrega de información pre-contractual

5 - Evaluación del perfil del cliente, y su calificación.

6 - Histórico de operaciones con la entidad.

7 - Otra documentación en relación a la suscripción o realización de los depósitos.

En espera le su pronta respuesta les saludo/amos muy atentamente,

Nombre, NIF y cuenta

Firma/s

Dos originales, uno para ellos y el otro que te lo sellen, en el improbable caso de que no accedieran a recepcionarlo, como ya pusiste el domicilio, pues a correos y por burofax con acuse de recibo.

En el enlace se indica el porque de cada doocumento, repito: https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/985613-participaciones-preferentes-caixa-catalunya-isin-xsooooo1999?page=3#respuesta_1255806

#7706

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Enhorabuena y seguimos adelante!!

#7707

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Lo mas curioso, presuntamente claro está, es lo que indica el Sr. Alberto Ibáñez que era al mismo tiempo Presidente de la Comisión de Auditoria, y miembro del consejo, con lo cual la única presunta explicación se me ocurre, es que hacía su trabajo en la comisión, que no olvidemos es la responsable de las relaciones con Deloitte, o de la actual auditora, si es que la hubieran cambiado, y cuando se acude a las reuniones del consejo, hacer un reset de memoria en la puerta de la sala de juntas, no sé si a ti se te ocurre alguna idea sobre esto ????? ... Por cierto D. Alberto, antes fue asesor de la Autitora KPMG, por lo que también presuntamente no parece que este caballero sea un inexperimentado en este tipo de trabajos de control.

Una de las pruebas para demostrar ignorancia del asunto, ante el Magistrado D. Fernando Andreu, es que en las actas del consejo, no aparece en el orden del día ningún asunto de este tipo. El libro de actas es un documento muy relevante en una administración societaria.

En cuanto a la propietaria en su momento de la mayoría del capital de Bankia, antes de la intervención del FROB, el BFA (Banco Financiero y de Ahorros) ¿sabes quien era el presidente de la comisión auditora y también miembro del consejo de dicha sociedad matriz? te puede sorprender, se trata de un ex ministro del gobierno Aznar, uno famoso por algunos exabruptos en las noticias, uno de lo habituales que suele estar en todo gobierno que se precie ...

#7708

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

¡¡¡FELICIDADES!!!

¿¿Lo de las PP lo has ganado por vía judicial (demanda) o por arbitraje??

¡Me alegro muchísimo!.

#7709

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Parece, según lo explicas, que tienes muchas posibilidades de ganar las demandas, sobre todo la tuya sin test y la de tu abuela analfabeta. En el caso de tus padres, no dejas claro si los contratos sin firma son los ejemplares que a os dieron en su día o si son los que has solicitado a la Caja. Si son los vuestros, el que no estén firmados no aclara nada ya que por lo general al cliente se los dan así. Ellos se quedan con los firmados. Asegúrate.
En cualquier caso, y siempre contando con el consejo de tu abogado, yo no esperaría a ver sentencias. Pondría las demandas YA.
Saludos.

#7710

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Todo lo que te comenta W.Petersen es lo que necesitas tener, verifico su utilidad y por supuesto ningún abogado te daría esa información en la primera visita.

En cuanto al punto 6 .

"6 - Histórico de operaciones con la entidad."

Son legendarias las batallas que hemos emprendido muchos foreros para conseguirlo. Te aconsejo que se lo especifiques y les hagas un plano detallado. Es un simple papel en el que tienen que aparecer los productos que a lo largo de tu permanencia como cliente has contratado con ellos, como por ejemplo las tarjetas de crédito, la hipoteca, los seguros, etc etc. Este documento quizás sea el mas importante dependiendo del caso ya que es la prueba del verdadero perfil del inversor y no la pantomima de mifid que imprimían con las respuestas ya marcadas.

Ponte duro con el 6 desde el principio porque que no te lo darán como no lo exijas con rotundidad ( creo recordar que a algún forero incluso le quisieron cobrar ) Tras mucho insistirles te darán un papel con una columna de números de bastantes cifras, pídeles que sean tan amables de anotar a que corresponde cada código.

#7711

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

O le dirán que esto no existe, que en su banco no existe el modelo "histórico de operaciones", pues eso, como bien dices habrá que hacerles un plano ... a ver amigo escriba .... el cliente ha tenido con nosotros, una tarjeta VISA ELECTRÓN, un seguro de incendios del agua de la piscina, ah... si un cuenta corriente regalo de maletas de viaje .... unas imposiciones a plazo

#7712

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola fortizvi,en referencia a la entrega de documentos por parte de la Entidad,te contare mi experiencia personal y así valga también para otros afectados.
Acudi a mi sucursal a pedir los documentos de forma verbal,ya que no me entregaron NINGUNO en su momento y buscando por allí encuentran la Petición de Suscripción(sorpresa)firmada en ambas partes por el director (no aparecía mi firma) y me dice que no tienen nada mas allí,entonces pido por escrito el resto de documentos al SAC. con copia sellada y firmada,y ni flowers(no contestan), en vistas a eso después la pide mi abogado con un telegrama y contestan... que debido al tiempo transcurrido desde la contratación(año 2009)no tenían obligación de conservarla ni tampoco obligación legal de entregarla(mentira,manda oeufs),decisión del abogado,abrir diligencias preliminares,la aportan, o se manifiestan si existe al juzgado, en el tiempo establecido( mes y medio ) o ya no lo podrán hacer posteriormente,y así se va con toda certeza y seguridad para la demanda, sabiendo todo lo que hay.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados