Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
965 / 1.310
#7713

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Buenas a todos!
Qué fuerte... pienso que mi gestor me quiere ayudar.. y leyendo lo que me decís, coinciden cosas... me ha dicho, que ya no tiene nada más, que me cobrarían por cada año extraido del extracto de mi cuenta corriente, 6€ por cada año sacado... que me he quedado a RAYAS... diciendo... pero de que vas? osea, que el documento de petición que hoy les he enviado... no sé si le harán mucho caso... porque me decía que no tiene un histórico de los 10 últimos años... etc.. etc..

Bueno, me espero a ver que me da en estos 7 días... y si me da lo mismo que ya me escaneó y me envió por email, pues... enviaré otro escrito más detallado, que una compañera de este foro ha usado en CatalunyaCaixa.

Gracias y ya os cuento...

#7714

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Aquí te pego esta por si te sirve.

Yo ____________________________________con DNI ______________
Yo ____________________________________con DNI ______________
en calidad de cliente y de consumidor solicito mediante el presente escrito dirigido a la
OFICINA ____________ del municipio de _______________ de esta entidad los
siguientes extremos:
- Que la entidad manifieste si existe o no el siguiente contrato y en caso de existir
se me entregue copia de cualquier contrato de Custodia y/o Administración de
Valores o contrato análogo que haya suscrito con la entidad durante toda mi
relación como cliente.
- Que la entidad manifieste si existe o no el siguiente contrato y en caso de existir
se me entregue copia de cualquier contrato de Servicios de Inversión o contrato
análogo que haya suscrito con la entidad durante toda mi relación como cliente.
- Que la entidad manifieste si existe o no el siguiente documento y en caso de
existir se me entregue copia de cualquier Test de Conveniencia o Test Mifid o
análogo que haya realizado con la entidad durante toda mi relación como cliente.
- Que la entidad manifieste si existe o no el siguiente documento y en caso de
existir se me entregue copia de cualquier Orden de Compra de
Participaciones Preferentes u Obligaciones Subordinadas que haya suscrito
con la entidad durante toda mi relación como cliente.
- Que la entidad manifieste si existe o no el siguiente documento y en caso de
existir se me entregue copia de cualquier Orden de Venta de Participaciones
Preferentes u Obligaciones Subordinadas que haya suscrito con la entidad
durante toda mi relación como cliente.
- Que la entidad manifieste si existe o no el siguiente documento y en caso de
existir se me entregue copia de la liquidación de todos los intereses cobrados a
raíz de la compra de Participaciones Preferentes u Obligaciones Subordinadas
compradas con de la entidad durante toda mi relación como cliente o entregue la
Información Fiscal de todos los años desde la contratación de los títulos de
todos los firmantes.
- Que la entidad manifieste la clasificación de mi perfil como inversor o
minorista.
- Copia de todos los Folletos o Resúmenes de Folletos entregados a los firmantes
firmados por ellos en relación a la compra de las Participaciones Preferentes u
Obligaciones Subordinadas.
- Hoja resumen de todos los productos contratados con la entidad vigentes y
cancelados. Consulta de todas las cuentas de una persona, de los firmantes.
En , a
Firmado x x

#7715

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias chicos/as!!
Estoy haciendo un "mix" (mezcla de Crespin y otra compañera, que si quiere puede dar su nombre) de los que me habéis enviado! En el caso que no me den lo que necesite... volveré a pedir con el "mix" que he hecho, lo mismo que me estáis poniendo. A ver que os parece!:
Yo ____________________________________con DNI ______________ en calidad de cliente y de consumidor solicito mediante el presente escrito dirigido a la OFICINA __________________ del municipio de _______________ de ______________ esta entidad los siguientes extremos:
- Que la entidad manifieste si existe o no el siguiente contrato y en caso de existir se me entregue copia de cualquier contrato de Custodia y/o Administración de Valores o contrato análogo que haya suscrito con la entidad durante toda mi relación como cliente.
- Que la entidad manifieste si existe o no el siguiente contrato y en caso de existir se me entregue copia de cualquier contrato de Servicios de Inversión o contrato análogo que haya suscrito con la entidad durante toda mi relación como cliente.
- Que la entidad manifieste si existe o no el siguiente documento y en caso de existir se me entregue copia de cualquier Test de Conveniencia o Test Mifid o análogo que haya realizado con la entidad durante toda mi relación como cliente.
- Que la entidad manifieste si existe o no el siguiente documento y en caso de existir se me entregue copia del documento acreditativo de la entrega de la información pre-contractual, incluyendo justificación de la entrega del folleto informativo registrado en la Comisión Nacional del Mercado de Valores, correspondiente a la 7ª, 6ª, 8ª emisión de deuda subordinada de Caixa Catalunya.
- Que la entidad manifieste si existe o no el siguiente documento y en caso de existir se me entregue copia de cualquier Orden de Compra de Participaciones Preferentes u Obligaciones Subordinadas que haya suscrito con la entidad durante toda mi relación como cliente.
- Que la entidad manifieste si existe o no el siguiente documento y en caso de existir se me entregue copia de cualquier Orden de Venta de Participaciones Preferentes u Obligaciones Subordinadas que haya suscrito con la entidad durante toda mi relación como cliente.
- Que la entidad manifieste si existe o no el siguiente documento y en caso de existir se me entregue copia de la liquidación de todos los intereses cobrados a raíz de la compra de Participaciones Preferentes u Obligaciones Subordinadas compradas con de la entidad durante toda mi relación como cliente o entregue la Información Fiscal de todos los años desde la contratación de los títulos de todos los firmantes.
- Que la entidad manifieste la clasificación de mi perfil como inversor o minorista.
- Copia de todos los Folletos o Resúmenes de Folletos entregados a los firmantes firmados por ellos en relación a la compra de las Participaciones Preferentes u Obligaciones Subordinadas.
- Fecha de alta de __________________________ como cliente/es de la entidad.
- Hoja resumen de todos los productos contratados con la entidad vigentes y cancelados. Consulta de todas las cuentas de una persona, de los firmantes.
- Histórico de todas las operaciones contractuales realizadas con la entidad.

En , ______________ a _________________________________________________________

Firmado

#7716

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hoy parece que va a ser otro gran día, ayer se hizo publica una reveladora sentencia en Valencia contra Bankia, lo mas llamativo es que se basa en los famosos documentos de la CNMV con los que vengo dando la matraca desde hace ya tiempo. Ademas se resuelven muchas dudas que todavía se pueden tener en cuanto a las costas, los test, la complejidad del producto, la devolución de los intereses etc ..

Lectura 100% recomendada. He resumido los párrafos mas interesantes y útiles...

He actualizado el hilo de los documentos de la CNMV y resaltado los párrafos mas interesantes para los que ya iniciaron la vía judicial o estén a punto de hacerlo..

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1641159-cnmv-documentos-utiles-para-entender-reglas-juego?page=3#respuesta_1839017

#7717

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola compañero,
A raíz de la sentencia del otro día, 8ª emisión DS, he podido comprobar que en ningún medio ha salido la noticia y solo a través de malapracticabancaria.com nos hemos enterado pues deduzco que el abogado que llevaba ese caso es del Colectivo Ronda por lo que estoy pensando que si las siguientes noticias de sentencias no se publican difícilmente nos vamos a enterar y más teniendo en cuenta que están volcados con Bankia.
A día de hoy Asuapedefin tampoco la tiene publicada. En una ocasión les pedí una sentencia concreta y me dijeron que es la gente la que les envía las sentencias para que las publiquen.

Alguien sabe alguna forma de enterarse de las sentencias diarias que salen de los juzgados?

#7718

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Saludos Cabreado,

Desgraciadamente, por lo sangrante del caso, cae en mis manos (por correo privado) la solicitud de consejo por parte de un viejo forero que debido a circunstancias familiares y laborales se ha tenido que desenganchar del foro, pero tiene pillada una cantidad nada desdeñable que, precisamente a causa de sus circunstancias personales que han evolucionado a peor, necesitaría recuperar cuanto antes y está decidido a emprender acciones.

Dado que tú y Petersen sois quienes "controlais" más y mejor el argumentario legal que hay que manejar y sois quienes mejor conocéis los pasos legales, pros y contras ... Te sabe mal que te redirija la solicitud?

Yo puedo ser medio-útil o medio-inútil a la hora de establecer comparaciones con lo ocurrido por ahí fuera y a la hora de valorar historias financieras varias ... pero en lo relativo a litigar ... no soy el contacto adecuado. Puedo rebotarte la solicitud?

Saludos,

#7719

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hace mucho que no escribo nada, aunque os leo a diario.
Punto 6 - historial como cliente.
Mi experiencia, ya contada en este foro hace tiempo:
Decian que no lo tenian, que no podían dármelo. Me encabroné bastante, amenazaron de llamar a seguridad, yo les amenazé de llamar a la policía... acabaron dándome mi historial completo desde el año 1975!!!. Efectivamente es un listado con códigos numéricos que todo director de oficina lo obtiene pulsando unas cuantas (pocas) teclas de su ordenador. Naturalmente le obligé a que pusiera de su puño y letra al lado de cada código que significaba (cuenta corriente, targeta de crédito, etc.).
Son unos HDLGP.
Saludos.

#7720

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Por supuesto , pero tendría que aclarar que lo que yo voy comentado en el foro para nada pretende suplir el consejo profesional de un abogado , si no mas bien todo lo contrario .. animar a que la gente acuda a un abogado aunque solo sea como consulta informativa que tampoco le van a a cobrar mucho o hasta puede que nada .

Subsidiariamnte (jeje) te doy las gracias por valorar tan positivamente el trabajo que vamos haciendo en el foro..

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados