Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
737 / 1.310
#5889

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Tu no lo sabes apto44, pero una puñetera enfermedad terminal y sin cura está creciendo en tus entrañas, malnacido !!

#5890

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

En este caso me voy a referir a este foro al que realmente estoy muy agradecido desde su inicio. Es a todas estas personas, entiendo afectadas por el mismo motivo que yo, y que llevamos sufriendo tanto tiempo, el pedirles disculpas por si he podido ofenderlas con alguno de mis comentarios. Me considero una persona bastante educada aunque he perdido las formas con según qué foreros.
Para que ésto no se convierta en algo que se aparte de lo que realmente nos afecta a todos, repito que pido perdón, me han perdido las formas.
Feliz año nuevo a todos.

#5891

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Absolutamente inaceptable.
Además creo que es una meada fuera de tiesto impresionante.

#5892

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola amigos. Dejando a un lado algún impresentable, quiero agradeceros vuestra ayuda. Estuvimos en la oficina para firmar los papeles para el arbitraje y la reclamación del 100% del nominal. Las perspectivas son muy buenas (no existe ni contrato), y pronto ojala recuperen mis padres sus ahorros de toda la vida, gente honrada y trabajadora. Felices Fiestas

#5893

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Retiro lo dicho, siento la salida de tono y disculpad las formas, pero es inaceptable que más gente se ría en nuestra cara inpunemente.

#5894

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola, ¿ A alguien le han devuelto el dinero despues de firmar en la oficina la propuesta de aceptacion del arbitraje y la solicitud a consumo (nos comentaron que una vez firmados estos documentos, ya estaba todo en el saco, vamos que nos devolvian el dinero en 1 mes como maximo...), no tenemos copia de nada de lo firmado, no se vosotros....?

Saludos y gracias

#5895

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Pilar:
No se a que emisión concreta de subordinada te refieres. Pero creo que hay cuatro emisiones, una que vence hoy (y a la que se va a aplicar una quita del 1,5% y se abonará) y tres más que vencen en 2015, 2018 y 2020. Si pones el ISIN se identifica mejor.
Pero ninguna de ellas cotiza en el SEND, todas ellas cotizan en AIAF. El problema de AIAF es que son operaciones cruzadas, no es realmente un mercado de oferta y demanda, sino un boletín de registro de operaciones ya casadas. El SEND si es un mercado de oferta y demanda.
Además el SEND si mantiene un boletín histórico que se puede consultar, pero AIAF antes tenía un histórico y ahora solo se puede consultar el último día.
Por lo tanto no puedo ayudarte más para averiguar qué era el "algo" que se produjo el 28.
Lo que se produjera no viene reflejado en el boletín del SEND porque ya te digo que CX no cotiza en SEND.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora