Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
709 / 1.310
#5665

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Cada uno ha de valorar su situación y decidir qué hace según su conveniencia, tiempo disponible... En mi caso ya he retirado todo lo que tenía en CX.

En la vida volveré a ser cliente de este banco, y me he replanteado mi forma de 'ahorrar' y consumir de forma más responsable:
- estoy mirando la banca ética para que lo poco que tengo se invierta con finalidades sociales y medioambiantales sostenibles, proyectos emprendedores personales y viables, y nunca más se invierta especulativamente, en empresas no éticas, en generar beneficios pagar a directivos corruptos y estafadores...

No quiero que tomes lo que te digo a continuación como una invitación, tan solo como una idea, cada cual es libre de tomarla o no según su grado de cabreo o tiempo y ganas que tenga: También puedes irte a verlos de nuevo con una grabadora, tirarles de la lengua y con el resultado tomar algunas medidas frente a sus amenazas o 'sugerencias' y así darles de comer en su propio plato:
- presentar una reclamación al SAC y después a la CNMV para que tome las medidas (sancionadoras) oportunas
- enviar el audio a los medios (radio, prensa, prensa alternativa, TV, Salvados, youtube, foros, blogueros...)

:-)

#5666

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

NOVAR. (Del lat. novare.) tr. Der. Sustituir una obligación a otra otorgada anteriormente, la cual queda anulada en este acto.

Y eso poe sus cojones.

Esperemos a ver como "NOVAN"

#5667

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias a todos por vuestra ayuda. En mi oficina han cambiado al asesor que nos coloco estos productos y el nuevo director es el que nos esta atendiendo directamente. La película no va para nada con ellos esas noticias son para el resto de las nacionalizadas a CX para nada la mete en ese saco, las quitas se producirán en las otras entidades, a nosotros la que nos compre nos dará unas muy buena condiciones de canje por acciones. Sales de la oficina totalmente confundida ?o engañada una segunda vez?

#5668

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Lo siento Pedrocx. Que PUTADA más grande.

#5669

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Engañada. Llevan diciendo lo mismo durante meses. La realidad parece que se sabrá en pocos meses, quizá semanas si hay suerte, como parte del acuerdo de venta de la entidad.

De momento, 1,5% de quita a la 3ª emisión que vence en enero 2013. A saber si habrá canje y a cambio de qué...

Yo ya he retirado todo lo que tenía de CX.

#5670

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Va a ser que no.......

El Juve Camps será por otro motivo, pero caera,

#5671

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Feliz Navidad Ff_pp_ yo tb te había echado en falta. Me alegra ver que estés tan lleno de energía.
Muchos besos. No te alejes demasiado durante tanto tiempo :)

#5672

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Todo apunta a que el problema no va a ser la quita: como bien dices, entre un 5% y un 20% para la deuda con vencimiento puede no llegar a ser un drama.

El gran problema lo veo en el canje:
- Si hay un canje de DS previo a la compra de CX por acciones de CX, la valoración actual de las acciones de CX para el canje por DS, y la valoración de las mismas acciones en el momento de la compra de CX puede suponer una quita efectiva bastante superior.
- Si el canje no se hace ahora y se realiza por otro tipo de deuda (bonos u otros híbridos), su cotización hasta vencimiento puede suponer fácilmente un 20% extra de pérdida si se quiere vender...

Me temo que aun no cantaría victoria hasta que no tengamos la propuesta final encima de la mesa, aunque coincido con que todo parece pintar cada vez mejor.

Felices Fiestas y mis congratulaciones y mejores deseos para ti y para todos los que tanto han aportado a este magnífico foro!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro