Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
735 / 1.310
#5873

Re: La verité de la verité

te olvidas de muchos casos, los cuales "curiosamente" no han sido recordados por este personaje,
el contribuyente paga todos los gastos originados por los delincuentes que ademas de robar, matar etc etc, se rien de nosotros como el caso de Marta del Castillo, conocido por ser muy mediatico y el cual le costó al contribuyente la friolera de 95.000 euros sin que se haya conseguido la confesión de donde esta el cuerpo de la victima.
con personas que exponen su opinión de forma tan poco solidaria y sin un apice de empatia con el resto de ciudadanos, entiendo un poco mas porque se ha convertido España en este estercolero irreconocible y distante.

saludos compañero

#5874

Re: La verité de la verité

No es que me olvidara, es que si ponemos todos los casos en los que el Estado sufraga, mantiene, subvenciona, dota, protege, ayuda o compensa a los ciudadanos a los que administra, los moderadores del foto nos expulsarían por ocupar todo el espacio de la web. Son numerosísimos los temas en los que interviene el Estado, aunque el que tu has puesto es uno de los más evidentes. O sea, ¿que a un ladrón, asesino o terrorista sí hay que mantenerle, en algunos casos con privilegios o lujos que mucha gente no tiene estando en libertad (internet, periódicos, canchas de deporte, biblioteca, etc.) y, sin embargo, a un estafado que ha perdido o puede perder gran parte de sus ahorros de toda la vida, que le den? ¿Esa es la filosofía de algunos de nuestros conciudadanos? Pues qué lástima. Tienes razón: con gente así, egoista e insolidaria, vamos mal. Saludos.

#5875

Re: La verité de la verité

No, Joan no, el risc d'aixecament de bens hi és ............ como te dije y no soy abogado, una cosa es actuar de manera normal y que luego las cosas se tercien, y otra muy distinta que tras ser conocedor de problemas en casa, se intente vestir el santo para resguardar el patrimonio en perjuicio de los acreedores, esto es un delito de alzamiento de bienes, y no es poca cosa precisamente.

#5876

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola a todos los foreros,

Ayer que estaba de vacaciones me pase por mi oficina de cx para hablar con el director y le comente que el 15/01 hara dos meses que les pedi la documentacion y que no me han enviado nada, contestacion suya si no te han enviado nada te adelanto que la hemos perdido o claramente que no te la quieren enviar por irregularidades, falta de firma, falta de test etc, y me comento solo con eso ya puedes demandar, me comento que el personalmene cree que nos tendran que dar una solucion bastante buena por que si no el aluvion de demandas que nos van a caer seran impresionante y por supuesto que las perderan por que todas las ordenes falan firmas de titulares y por cada firma que falta me dijo son 15000 euros de multa para la caixa.

Conclusion los empleados de CX reconocen abiertamente que esto es una estafa esta conclusion se la dedico para algunos foreros que dicen que no nos han estafado y la otra que cada dia tengo mas claro que nos tocara denunciar yo de momento voy dando los pasos que algunos foreros han recomendado en este foro para preparar la demanda. si no me dan una solucion satisfactoria que dicen que sera en el primer trimestre tener preparada la documentacion y otro que va para adelante con la demanda

#5877

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Efectivamente Torvic,
Esa es la conclusión a la que yo llegué para los que no nos han entregado toda la documentación. En las documentaciones hay todo tipo de irregularidades, en mi caso, desde falta de firma de alguno de los titulares en la orden de suscripción, entrega del contrato muuuy posterior a la fecha de contratación....
Eso de que han perdido los papeles, en mi caso es mentira y lo sé por un par de detalles que no se cuidaron en ocultarme. Para ellos debe de ser más perjudicial entregarlos que decir que los han perdido.

#5878

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Pilar,
No es la conclusion que has llegado, yo te lo confirmo dicho por el propio director de mi oficina no nos entregan los papeles por que es peor entreganoslo por que ellos saben que los que pedimos las documentaciones es por que nos estamos prepararadonos para la demanda, si me lo dijo el propio director, que tontos no son, y tambien saben que han hecho las cosas rematadamente mal, me reconocio que en casi todas lar ordenes de compra fala al menos la firma de un titular, los test mifid no se hicieron, catalogaron el producto como conservador, despues a prudente y al final lo pusieron de alto riesgo. si me lo dijo ayer o CX lo soluciona o la que va empezar a caerles de denuncias por eso han empezado a solucionar lo de las preferentes y despues se supone que iremos nosotros.

#5879

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Entonces para que marear la perdiz. Ya están las cartas sobre la mesa, todo el mundo lo sabe. Lo sabe la CNMV, producto CONSERVADOR, en un documento del 2010 lo decía sobre la 4ª y la 5ª emisión, que corten por lo sano. Han pagado los intereses hasta diciembre y según decían ya no los iban a pagar más. Si no quieren que se lluevan las demandas es tan fácil como amortizar todas las emisiones y punto. Pero no lo harán.

Mande un email a la CNMV exponiendo la situación e instando a que solucionarán el tema recordándoles el informe emitido por ellos del 2010 ¿y que me contestaron? Que la entidad dará una solución y que si no estaba conforme siempre podía demandar.

#5880

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hoy nos han ingresado los intereses, correspondientes a la 4º emision espero que pasen pronto estos dos meses para recibir mi dinero, un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro