Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
806 / 1.310
#6441

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Yo también esperando la citación.
Una pregunta a Haris: ¿fuiste a la "vista"? Mas que nada por si podías dar algún detalle de la misma

#6442

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Urgente compañeros/as!

Necesitaría vuestra ayuda, si es posible. No se que hacer, Os cuento:

Mi oficina de CX me ofreció un arbritage y me dijo que lo comunicaría a la central, después de esperar muchas semanas pregunté en un foro de abogados cuanto me costaría mas o menos que el abogado pidiera la solicitud y llevase todo el proceso: Entre 300 y 500 euros y a parte un 5% más o menos de la cantidad a reclamar (si se gana). Pero justamente hace unos minutos me han llamado de mi oficina de CX que me aceptan el arbritrage y que si puedo ir a la oficina a firmar. Entiendo que ahora sólo necesitaria el abogado para ir el dia del arbritage i ya está. Alguien sabe de algún abogado o algun experto económico que me pueda acompañar? Pagando está claro, pero entiendo que no será el precio que comenté antes que era para hacer la solicitud etc.. Ayuda please! Muchas gracias!!!!

#6443

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

No, no fuí porque no es presencial, cuando te llega la citación también te envían las alegaciones de CX, las mías las tenían porque hice denuncia en la oficina de consumo de mi localidad (Un escrito mío, no he ido con ningún abogado), si tienes algo mas que alegar sobre lo que dice CX tienes unos días para poder hacerlo, yo no lo hice, en la oficina de consumo me dijeron que las alegaciones de CX normalmente eran estandar y que con mi reclamación era suficiente, que cuando CX propone el arbitraje "suele ser" puro trámite, que hasta ahora todas han sido favorables a los clientes. Lo mismo me ha dicho el Director de la oficina de CX, que hasta ahora todos los arbitrajes que ellos han propuesto en su oficina los laudos ha sido favorables.

Un saludo.

#6444

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Buenas Haris, FF_PP i demàs foreros:

A mi me han llamado de mi oficina de CX porqué han aceptado el arbritage, me han dicho que vaya a firmar el documento de aceptación. Entonces no hay vista presencial? Cuando y a quien envío mis "alegaciones"? creeis que tengo que contratar a un abogado o con alguna alegación "standard" ya es suficiente? Dónde puedo encontrar estas alegaciones esàndar? Muchas gracias !!!!!

#6445

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias por la información. Felicidades, y espero que tb me citen en breve!!

#6446

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Haris.

Me alegro mucho que hayas podido recuperar el dinero, si fueras tan amable de expicar todo el proceso desde que firmas que te quieres acojer al arbitraje, ya que me interesa saberlo porque hace unos dias mi padre firmo los papeles para el arbitraje y seria interesante saber como se desarrolla el asunto, otra cosa has recuperado el importe integro de lo invertido?.

Saludos.

#6447

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Saludos Haris Y felicidades!! Tú o algún forero me puede ayudar? :

Me han comunicado que ya puedo ir a la oficina a firmar la aceptación del arbitraje. Has comentado que no hay "vista oral" o sea que solo es enviar los documentos y ya está? Tus alegaciones las redactaste tú según comentas, sacaste algún modelo de alegación de algún sitio? Crees que se puede hacer sin abogado? Ya me dirás/diréis.

Gracias infinitas!!!!

#6448

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro