Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
740 / 1.310
#5913

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Leches!! Pues felicidaaadeees! Ya sabes, "hay más alegría en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por cien justos que perseveran". Bienvenidos sean esos euros de vuelta "en casa del Padre".

Y oye, entre tú y yo ... Que la parienta no tenga ardores (por lo que veo ... soy de su mismo ramo ... muchos cavas acostumbran a darme mucha acidez) ... eso no tiene precio ;-)))

Sólo eso ya vale mucho más que la mini-quita del 1.5%!!!!!

Tener a "la consorte" contenta y sin que dé el peñazo porque le dan ardores ... ¿Qué pagarías tú por eso? Seguro que mucho más que ese 1.5%!!!!

Felicidades de nuevo. Se acabo la odisea para ti (de lo cual muy sinceramente me congratulo), queda atrás "el año que vivimos peligrosamente" ... y mira, Pedro, todo es relativo en esta vida ... ¿Un 1.5%? Échale un vistazo a las acciones de POP hoy mismo ... un 5.97% en una única sesión. La historia ha terminado bien para ti y eso es lo importante. Ese 1.5% lo puedes recuperar en horas veinticuatro. Eso no es una "quita". Eso es un pellizquito que recuperas en un pis pas.

Ya te dije que tengo espíritu "contrarian". Que dicen que el "mundo se acaba", que nos vamos a ir todos al paro, que nos vamos al garete ... Pues es que probablemente estamos tocando fondo. Ya hace semanas que me miro con cariño la bolsa española, a pesar de todos los pesares y a pesar de haber dejado el país en manos de un puñado de cretinos. Lo bueno que tiene el mercado, es que es mucho más poderoso que todos los cretinos juntos. Y si el mercado cree que hay empresas que están a precio de saldo, por muy españolas que sean ... El mercado las compra aunque hayas dejado tu economía en manos de los sobrinos de Copito de Nieve.

Al loro que no estamos tan mal, coño! (Laporta).

La liquidez es lo importante. "Mire, si me va a quitar un 10%, quítemelo de una -perdón- puta vez, pero devuélvame mi pasta. Ya me encargaré yo de recuperar ese 10%". Todo dentro de un orden ... Un 10%, un 15% ... duele pero tienes expectativas de recuperarlo en el medio plazo. Más de un 30% ... bufff, eso es un señor bofetón. Quiero pensar que la inmensa mayoría de los foreros afectados se van a mover en la horquilla del 10-15% como mucho. ESO ES RECUPERABLE, duele pero es recuperable.

Un 1.5%?? Eso es una "chinita" en el zapato. Te paras. Te quitas el zapato, lo sacudes y haces saltar la china. Te lo vuelves a calzar. Y sigues andando.

Saludos y feliz 2013.

#5914

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Perdona que te pregunte como es que te pregunte porque llevo algunos dias fuera del foro. Como es que te hacen esa quita y te hacen la devolucion del dinero. Es porque denunciaste?

CUAL ES EL MOTIVO?

SALUDOS

#5915

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Definitivamente mi banco no encuentra la documentacion. Yo le e comentado que yo no e contratado ese producto para que me la saquen y me callen la boca pero ni asi.

Lo del abogado lo estoy mirando pero el tema es. Si me contratan un producto que no esta firmado y que yo no lo e pedido puedo pedir daños y perfuicios?

saludos

#5916

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Pedrocx,

enhorabuena, me alegro que se te acabe la pesadilla, mas de uno firmariamos el 1.5 de quita, los demas seguiremos luchando hasta el final

#5917

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Muchas gracias. El viajecito tendrá que esperar un poco. Tengo una boda en Marzo y esto me da un respiro.
Ayer por la tarde ya me lo habian ingresado (via online), esta mañana he puesto la libreta al día, confirmando el ingreso. Un poco antes me llama mi "asesora personal" al movil para que me pasara por la oficina para informame sobre la deuda.......seguramente queria colocarme algún deposito .
He pasado directamente por ventanilla.

Mucha suerte en lo tuyo.

Un abrazo

#5918

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

OK.
(Para aprovechar el envio pedí tres de Leopardi, el preferido de la parienta,este finde caeran otras dos, jo)

La cabronada ha sido que al salir de la CX me paso por la oficina del Sabadell ,abrí una cuenta expansión días atras, y me ofrecian un 2% MENOS por un deposito, que la semana pasada.
Se han puesto de acuerdo todos los bancos en la bajada. Esperaremos uos días.

Salut y força al c..

#5919

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Tenia Deuda subordinada de la 3ª emisión que vencia el dia 1/01/2013.

#5920

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias y ....mucha suerte.