Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
736 / 1.310
#5881

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Pilar eso mismo le dije que amortizaran y por lo que me dio a entender esperan meterle el muerto al banco que se la quede, lo que esta claro que es la caja que mas`chapuzeron han sido en colocarnos esta mierda pero por el contrario al darles tantas vueltas al final mas gente como yo por ejemplo vamos aprendiendo como poder hacer una demanda.

#5882

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

existe un selecto grupo de clientes estafados que además de todo lo anterior contribuyen con 500 millones de € de su bolsillo directamente.

http://exbilderberg.blogspot.com.es/2012_12_01_archive.html

#5883

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Si a los que ponen 500 millones se les considera estafados, no quiero ni pensar cómo habría que considerar a las familias que, sin comerlo ni beberlo, están poniendo 20.000 millones (1.300 euros por unidad) para mantener en pie algo que tendría que estar liquidado desde hace muchos meses. Se aceptan sugerencias.

#5884

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Entiendo que hay que estar preparado para actuar en consecuencia a lo que ofrezcan; aunque también hay que hacerse notar para que, al menos se preocupen un poco pues la cosa no es "broma"·

#5885

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Sin comentarios. No pierdo más el tiempo!

#5886

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Contribuyentes.

#5887

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

si eso es lo que dicen e, pero ellos piensa que habra gente que llegara les dira es lo que hay y aceptaran que les quiten parte de sus ahorros, pero otros como yo iremos hasta el final pase lo que pase

#5888

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Karasun eres un crak, pero me parece que en este tema como te han dicho varios foreros no tienes ni pajotera idea, si tanto te importa el dinero de los contribuyentes que tambien es el mio, te animo ha que pongas la denuncia correspondiente, por aeropuerto inservibles,centros de investigacion, sanidad ,educacion, eres falsos etc etc etc y cuando la pongas cuenta conmigo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro