Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
492 / 1.310
#3929

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Si , pero por lo menos al SAC si que seria conveniente,,, ( son 2 meses) que no sirve de nada estamos todos de acuerdo, pero precisamente en la respuesta que a mi me dieron es donde encontré el hilo para intentar destapar todas las mentiras que me han contado a lo largo de nuestra relación como avanzados expertos financieros....y tampoco me quiero encontrar con que un juez me venga con el rollo de que lo que tendría que haber hecho es tratar de conciliar una solución amistosa con mi estimada entidad.

Por otra parte lo del informe de la CNMV , yo si que creo que es importante tramitarlo porque si aunque sea muy al estilo CNMV - hemos detectado que quizás un poquito si que no se han cumplido ligeramente las normativas pero nosotros no somos nadie para decirle a una entidad financiera que no a actuado del todo bien con usted- pues aunque sea con algo así de cutre, eso tendría mucho valor en un juicio porque la CNMV es el máximo organismo ,(los que cortan el bacalao) que luego tengan cuchillos de plástico ya no es mi problema. El problema es que quizás hoy en día un informe de la CNMV puede tardar mas que una resolución judicial que día de hoy van tardando entre 8 y 10 meses, por lo tanto es muy factible saltarse ese paso si uno ve claro que tiene razones para poder ir a un juicio con algunas garantías.

En mi caso y en el de otros muchos ese informe favorable de la CNMV ya lo tenemos , depende de la fecha de contratación ya sabemos que las entidades financieras actuaron en contra de las advertencias de la CNMV, y además lo podemos demostrar...

#3930

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola a todos,
Cabreado76, lo que tengo son participaciones preferentes de JULIO DE 2009¡¡¡¡¡¡, aunque también tengo DS de 2011¡¡¡¡¡¡ Yo creo que más tonta no pude ser¡¡¡

#3931

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola, sobre lo que preguntáis de la imposición a plazo, se hizo por 1 año, después de hecho la ha ido renovando ( aunque desde el mes de agosto ya no la tenga ). Por cierto, los contratos los tengo, tanto del depósito como las preferentes¡¡¡ Me aconsejáis que vaya por abogados???

#3932

Re: Vuelta de tuerca....

Un buen “cabreo” si se es capaz de canalizar podría demostrarse como un arma letal. Ya lo he explicado antes , cuando me di cuenta del asunto en el que me habían metido, mi primera idea fue denunciar al director de mi oficina por estafa, denunciarlo personalmente a el, ,, bueno en realidad la idea original era utilizar su cabeza como dedo y su mesa como piano. Pero eso solo me hubiera traído problemas ,(bueno a lo mejor también me hubieran ofrecido el arbitraje como a Carmendesalma)..La cuestión es que no lo hice y me metí en el foro y pregunte y un forero me ofreció su opinión sobre el asunto.....

“Ahora bien ... yo creo que antes de hacer nada, uno debe conocer exactamente que documentos tienen, “

“Esto del “error de consentimiento” es un asunto de matices, muchos matices, no es universitario o no, experimentado o menos …. “

“si uno declara la verdad, entonces le pueden dar las vueltas que quieran, la verdad siempre es una.”

Muy sintetizadas esas tres frases y el ver la cara y como reaccionaban cuando les exigía los documentos , las excusas que me daban y sobretodo su actitud me hizo comprender que ese era el camino, que así se les podía hacer “pupita” y de un tiempo a esta parte pues la cosa ha cambiado mucho, podré o no podré ganar el pleito pero creo que yo y muchos tenemos muchas cosas a nuestro favor. Siempre me ha hecho gracia lo que hacen los abogados o los policías de las películas que utilizan los testigos de la parte contraria para demostrar lo que les interesa demostrar y eso es lo que he intentado hacer.....

Al que me “coloco” el plazo fijo sin penalizaciones y recuperable en 48 horas” le pregunte que cuanto o que beneficio había sacado con ello,, me dijo que nada, pero en vez de contestarle sonreí y pensé “ ya que nos has sacado nada por esto yo me voy a preocupar de que te cueste caro,,,,,”

Y como soy muy cinefilo tambien hay una escena en Pulp Fiction que nos recuerda que todavia no esta todo el trabajo hecho,,,,

http://www.youtube.com/watch?v=BwuSRXf7r9g

#3933

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Quizás Ff_pp sea mas apropiado para valorar esos números,,,pero muy resumido lo que Exidelberg trata de explicar es que si se cumpliera el RD y se llevaran a cabo todas las posibles acciones que el FROB tiene a su disposición desde el 31 de Agosto, podrían perfectamente dejar a 0 a los tenedores de deuda subordinada y preferentes ,,,( que sigo diciendo y me gustaría que alguien me contestase que ¿como es posible que Catalunya Caixa emitiera preferentes si no tiene accionistas,,,,? ) Las obligaciones subordinadas vale, son unos cabrones pero bueno, pero participaciones preferentes perpetuas una caja de ahorros que no tiene accionistas,,,,,

El valor de mercado es nulo, estos instrumentos no se han comercializado ni negociado nunca en ningún mercado que no fuera el suyo propio y siempre a valor nominal , o sea colocándole el muerto a otro... hasta que alguien dijo que esto no se podía hacer, por eso suspendieron ese método que utilizaban...también supongo que en previsión de que no siguieran perjudicando a otros clientes en beneficio de ellos mismos, sus amiguetes , o sus clientes favoritos , porque estas practicas son difíciles de demostrar , solo un juez o un fiscal puede pedir los números ,, pero con el chiringuito que tenia montado era perfectamente posible y todos ya conocemos la ética , la moral o la legalidad que CatalunyaCaixa y buena parte de sus empleados aplicaba en sus negocios...

La valoración ha de ser política, porque el experto que las tenga que valorar, no se yo las otras cajas o bancos que tenga que mirar pero en CataluyaCaixa lo tiene fácil,,,, de las elecciones catalanas o de los políticos yo no esperaría nada, como mucho dirán que como son tan estupendos han abierto la solución al arbitraje y así muchos creerán que se están solucionado los problemas que algunas “moscas cojoneras” tienen,,,,pero si uno esta metido en el “fregao” sabe que esto no es así,,,,sabe que esto solo tiene dos salidas,, o “solución política satisfactoria” o solución judicial.

#3934

Re: Vuelta de tuerca....

Mi problema es la falta de memoria por un lado y esta maldita costumbre de creer en la gente,y pensar que todo el mundo es bueno hasta que se demuestra lo contrario.
cuando la directora me acosaba dia si y otro también para llevar a cabo el contrato del supuesto deposito, yo confiaba tanto en su capacidad y honestidad como directora, que no me precocupé de los detalles(asi estoy ahora)por este motivo, se me escapan cosas sutiles que pueden tener mucha importancia a la hora de un juicio, a partir de este año cuando inicié ya mi descubrimiento sobre el pastelon que me habia vendido, ya pusé mucha atención en recopilar datos y mucho interes en todo lo que iva descubrindo, tomando notas aqui y alla, me habeis ayudado mucho algunos de vosotros también y estoy muy agradecida por ello, pero se me siguen escapando esos detalles que aunque mi abogado dicen no tener importancia, yo quiero recuperar al 100%,quisiera que como rememorar una pelicula todos los pequeños dialogos tanto por telefono como personalmente amén de las transacciones de otros depositos que ella canceló para,siempre segun sus palabras,eso si lo recuerdo perfectamente, cambiarlo a ese otro deposito que era mejor y mas ampliable, ya ves el que tenia me daban un 3,4 y en ese era un 4 o inferior, y no tuvo reparo en cancelar anticipadamente unos para ponerlos en esta MMMMMM,mi encono hacia ella es tan grande, que me duele sentir eso hacia un ser humano, puedes creerlo.
Ahora he de repasar minuto a minuto,texto a texto todo cuanto tengo de mi historial para recuperar esos retazos de memoria, y a fé mia que lo conseguire,

saludos amigo mio.

#3935

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola,

Estoy revisando el folleto de una de las emisiones (ISIN ES0215346034) que afectan a un familiar y leo con incredulidad lo siguiente:

2.2.1.1. Potenciales inversores.
La presente emisión está dirigida al público en general, por lo que el
colectivo de potenciales suscriptores no está limitado en manera
alguna, salvo lo previsto en el Art. 22.3 del R.D. 1343/92 de 6 de
noviembre, en cuanto a que las Obligaciones de ésta emisión no
podrán ser adquiridas posteriormente por el emisor o por otras
Entidades del grupo Consolidado o por otras Entidades o personas
con apoyo financiero de la Entidad o del Grupo Consolidable..

No lo entiendo, si es un producto de alto riesgo porque el folleto no lo dice asi?

#3936

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

no te preocupes compañera, no eres tonta, si acaso credula y candida, pero eso no es malo, los malos son ellos que abusan de nuestra confianza y buena fé,en cualquiér caso piensa siempre que los/as hay mas tontos,yo misma por ejemplo, que a principios de este año(antes de dscubrir nada) aun le suplicaba que si me pagaban un dinero que me debian me lo podria incluir en este "deposito maravilloso"me daria de cabezazosssssss.Aunque no me han devuelto ese dinero, ella me dijo que este deposito ya no existia pero que me miraria otro mejor aun, menos mal que no me han devuelto nada(fijate de que me alegro), porque a esta gentuza, ni agua fecal.

saludos y muchisima suerte

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro