Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
656 / 1.310
#5241

Re: De quitas y otras especies

Ojo, que son rumores ... y son rumores que, además, parecen contener errores. Que no cunda el pánico ... que seguimos viviendo de rumores. Hasta que CX no habrá la boca, hay que cogerlo con pinzas.

#5242

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Pues que tanto rollo, para al final no decir nada que no supiéramos.. supongo que en breve CX informará a sus clientes,, creo que en Bankia lo hacían esta misma mañana...

Sigue el partido de tenis, ahora no se sabe si es el gobierno o son las entidades las que han de decidir a cuantos echan a la calle , y cuanto van a “quitar” a los estafados.

Claramente ha echado la culpa de lo sucedido a los gestores y no ha excusado ni la situación , ni la crisis, ni nada mas … la culpa es de los gestores... eso es muy positivo para los que hemos iniciado la vía judicial ….y dada la nueva configuración del parlamento catalán, esta vez CIU no podrá poner trabas a una explicación exhaustiva , ni a la apertura de un proceso judicial para esclarecer los hechos y las responsabilidades de cada uno...( veremos si los partidos que hacían de este tema bandera cumplen con lo que prometían)

Y por ultimo los 5 años de tiempo que tienen para vender las entidades , CX por su extensión en Catalunya es un bocado que no van a dejar escapar …. (1 euro + 2000 millones )...

5 años son muchos años, seguramente yo ya habré recuperado mi dinero …..

#5243

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={e51fe586-85dc-46f3-ba1a-5de0af2f6bac} Página 7

En el caso de Bankia, concretamente, BFA, la subordinada con vencimiento la estiman al 86%, ¿pero todas las emisiones, independientemente de sus vencimientos?

* La Deuda subordinada con vencimiento podrá ser canjeada, bien por acciones con el descuento correspondiente (86% de media), o por bonos sin rendimiento con
un descuento sobre el nominal del 1,5% por mes hasta la fecha de vencimiento de la emisión.

#5244

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias compañero,
imagino que si la suerte, la justicia y el buen hacer de mi abogado estan de mi lado, yo también lo habre recuperado.

de todos modos,yo creo que hoy está mas liado que nunca, hay un baile de cifras increible,y en cuanto a CX, ya veremos si sera tan rapida en informarnos, visto lo visto hasta ahora.

saludos

#5245

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Si "no se jode el invento", entiéndase por "joder el invento" que nos llegue una nueva oleada de pánico financiero (llevamos un final de verano y un otoño muy tranquilito al respecto ... contra todas las previsiones) y que a "los bancos sanos" (queda alguno???) les entre el acojone total respecto a España y se cierren en banda a crecer en España ... Si no se jode el invento, se anda diciendo por ahí que lo de CatalunyaCaixa está calentito y que es sólo cuestión de algún mes que le caiga Botín encima ... o Bankinter ... o incluso DeutscheBank.

En mi modesta opinión ... liquidación de CX harto improbable en 2017. Mirad lo del Banco de Valencia ... Si es necesario ... se regala y punto. Parece que habrá novedades importantes para final de éste mismo año o primer trimestre de 2013.

Hay que cruzar los dedos y rezar para que todo el tinglado financiero europeo aguante tranquilito en pie durante unos meses más ... y papá Botín se marcará un detallito.

Venga Emilio!! Sal ya de compras! Que te estás quedando rezagado y todos tus amigotes han comprado ya ... Que están que lo tiran! Que han llegado las rebajas!

#5246

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Es la media,,,,de Bankia

Quitas de

un 14% ,,,para la deuda subordinada con vencimiento
un 39% para las preferentes perpetuas
y un 46% para las subordinadas perpetuas...

#5247

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

esta noticia....
En el caso de Bankia, concretamente, BFA, la subordinada con vencimiento la estiman al 86%, ¿pero todas las emisiones, independientemente de sus vencimientos?
* La Deuda subordinada con vencimiento podrá ser canjeada, bien por acciones con el descuento correspondiente (86% de media),
da lugar a una confusión, imagino que cuando se habla del 86%,se refiere al total del capital en que lo dejan, pero acto seguido...bien por acciones con el descuento correspondiente (86% de media),da lugar a confusión ya que parece que el descuento sea con esa cantidad y lo que resta es el 14% de capital total, al menos mi modesto entendimiento hacia las cifras financieras me lo hace deducir asi.
aclarame un poco lo que tu opinas plis.

graciass

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados