Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
654 / 1.310
#5225

Perito caligrafo! Urgente

Buenos dias,

¿ Alguien podría recomendarme o si conoce a un abogado preguntar por un Perito Caligrafo de prestigio en Valencia?

Gracias
Lunado

#5226

Re: De quitas y otras especies

Hola Lunado,
es la noticia la que debe estar equivocada,no puede ser de ningún modo,que a vencimiento mas cercano mayor quita, mal me pese(yo tengo vencimiento en 2018),creo que esta en un error de cifras pero por parte de la redacción de la noticia

#5228

Re: De quitas y otras especies

Es lo que ha comentado Ff__pp, que han debido de equivocarse.

De todas formas, aparte de las subordinadas perpetuas, la 6ª tendría una quita del 10% pero la 7ª y la 8ª de caixa catalunya, se han cebado... y las de caixa tarragona que tienen dos emisiones del 2016, dos más del 2017 y una del 2018, tela también.

Falta la confirmación de CX.

#5229

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Las costas habrá que restarlas, no sumarlas. Eso y el capital de quien lo recupere y vaya a otro lugar no lo habrán calculado ahora. Con lo cual han errado el cálculo en varios miles de millones de euros en contra del contribuyente.
Eso lo tendrá que calcular quien ofrezca 1 € por Catalunya Banc (sólo hay dos opciones: se compra por 1 € o se liquida). Si a quien ponga ese euro no le dan garantías suficientes (con el dinero de los contribuyentes) de no correr con esos costes (devoluciones de capital y costas judiciales) tal vez no lo ponga. Lo que se discutirá en la compra de Catalunya Banc no es el precio (está claro que es un euro) sino la protección del comprador frente a los vicios ocultos.

#5231

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Del enlace que has colgado,

"Preguntado por cifras más concretas, el comisario ha traspasado al Gobierno español la responsabilidad de comunicar cómo se llevarán a cabo estas quitas".

#5232

Re: De quitas y otras especies

pues si, me parece de todo punto inaudito, la gran diferencia de una y otra emisión y en cambio muy poca comparandola con la perpetua

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro