Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
630 / 1.310
#5033

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Saludos cabreado

exacto me pasaron de un sitio a la deuda subordinada, solo me falta el test lo estoy esperando para reirme por que yo no recuerdo nada de ese test y otra cosa no tengo pero memoria bastante, cuando me llege ya te lo dire

#5035

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola
A mi se me están amontonando los datos.....desde mi total ignorancia ?......Quieres decir que los que tenemos deuda con vencimiento no vamos a vernos obligados a amortizarlo antes de vencimiento y no tendremos que soportar quitas? En cuanto a las preferentes que también tengo no me queda claro se dice que la solución la dará el nuevo comprador y a continuación se dice que con acciones de catalunya caixa?

#5037

Re: Desde cuando se sabe todo esto?

Gracias Pilar,,, este documento es bastante potente, diria yo.

#5038

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Saludos Mariagil, yo no digo eso, solo digo que es una posibilidad ,,,, la deuda subordinada es un instrumento de capitalización , no tienen necesidad de canjearlas porque les computa como capital , las preferentes dejaron de serlo y por eso las entidades que no estaban intervenidas corrieron a canjeárselas a la gente...

Eso podría explicar el porque solo se ofrece el arbitraje a los productos perpetuos,, porque estos están condenados , no tienen ninguna posibilidad de negociación, ni mercado , ni tienen nada...

Pongo el ejemplo de "la caixa" en el que a los propietarios de preferentes perpetuas se les ofreció un canje del 30% en bonos convertibles en acciones y el 70% en deuda subordinada a 10 años.

Nuestro caso es diferente porque CX esta nacionalizada y las condiciones son muy diferentes,,,pero si un banco la compra y le traspasan el problema como se rumorea en las noticias, podrían mantenerlas tal como están y cotizando al valor que cotizan ahora, si uno quiere venderlas ya se presupone que habrá algún comprador "esta vez si cualificado y al que no le vendan la moto" que las quiera , por lo tanto también tendrían una supuesta liquidez (porque ya no serian títulos de una entidad en quiebra) y si no esperar a vencimiento ....

Yo no digo que esto tenga que ser así ,,, pero es posible.....

Otra cosa es que uno se canse de este rollo y decida invertir (esta vez si) en proteger su patrimonio y opte por la madre de todas las vías,,,, la judicial..

Y entonces ya le da igual lo que pase y lo que deje de pasar con CX y con la madre que los parió a todos......

#5040

Re: Desde cuando se sabe todo esto?

Es que colocarle eso a un "minorista" en esas fechas esta feo.....

¿La CNMV como lo explicaría....?

Consideramos que a pesar de que la entidad ha actuado conforme la buena fe y su siempre obligado servicio al cliente, en este caso es razonable pensar que quizás podría resultar posible que en una desafortunada cadena de consecuencias se hayan vulnerado una pizquita los derechos del cliente y algunos de los principios básicos de conducta. Pero solo un poquito, solo la puntita.....

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?