Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
659 / 1.310
#5265

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Supongo que los tenedores esperaban una quita superior ....

No sé si tienes La Vanguardia a mano página 60 y 61, acabo de comer, y vengo indignado no con la entidad compradora sino con el proceso ..... a ver si esta noche publico algo de ello en blog, dependerá de si hoy toca CSI, o por el contrario en la caja tonta, nos ponen alguna de las memeces acostumbradas ..... bueno, todo hay que decirlo, ocasiones el CSI también tiene pinta de memez ... como un episodio que recuerdo, en el que conseguían el ADN del asesino a través de la sangre que la le había chupado un mosquito al presunto, y que casualidad que dicho insecto había fallecido en el escenario ..... a veces habría que darles de leches a los guionistas.

#5266

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Efectivamente edu49, todo es una manipulación. He aprovechado tu enlace para buscar las fichas de las subordinadas de la 7ª y 8ª emisión y "sorpresa" emisión no encontrada y si buscas en los boletines del AIAF la última valoración es de julio, 69,90 y 65% respectivamente. La propia entidad en julio debió de manipular, no sé como, esas valoraciones pues en los históricos no aparecen esas operaciones correspondientes a dichos días.
Y es sorprendente que unas Preferentes estén valoradas al 100% a esa fecha.

http://www.aiaf.es/esp/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?i=ES0214840342
http://www.aiaf.es/esp/aspx/Comun/FichaEmision.aspx?i=ES0214840235

#5267

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola a todos, yo tengo deuda subordinada de la 8ª emisión, en la que en principio firmabas que a vencimiento en 2018 recuperabas el 100% del importe...

tengo el tríptico en PDF por si lo quereis..

un saludo.

#5268

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

No te parece mucha coincidencia que el MOU lleva fecha 9 de julio de 2012 y a fecha 2 y 12 de julio valoran las subordinadas 7ª y 8ª al 69,90 y al 65% respectivamente.

#5269

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

¿Cotizaban? Yo sigo pensando que esas valoraciones están manipuladas.
El que entienda del mercado secundario, por favor, que lo compruebe.

#5270

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Así que llevaba un buen rato intentando de visualizarlo sin conseguirlo. Alguien podría explicar un poco cual es el objetivo de estas manipulaciones.

#5271

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

En una “amable” discusión que mantuve con algunos “foristas” , ( que por cierto son muy cansinos diciendo que ayudan a la gente y quejándose de que no les entienden, he visto casos de algunos que no mencionare que van a los foros de “estafados” sueltan alguna “perla” y luego vuelven a comentarlo al foro de “presuntos” expertos,,,, ,, bastante patéticos,,,

Bueno que me voy del tema , me aseguraron que compraron preferentes al 25% , lo cual luego posteriormente comprobé y parecía cierto ,, pero lo que reflejaba el boletín eran cantidades minúsculas ….

Menudo cachondeo de mercado , ahora el valor de estas es del 61%,,,,,

Si aplican las mismas “primas” a las subordinadas que cotizan al 65% ¿como quedara la cosa? Al 110% jejeje ,,,

Espero que el capitulo del CSI ya lo hayas visto y comentes en tu blog el asunto de la Vanguardia

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma