Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
682 / 1.310
#5449

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Torvic, en mi caso es PERPETUA. Algo que olvidé decir de la llamada de mi director el otro día es que por parte de quien se quedara CX (seguramente Santander a través de la red de BANESTO) es que posiblemente intentarían compensar de alguna manera las quitas con algún tipo de depósito, etc.

Claro, a saber que tipo de COMPENSACIÓN, porque si acabas palmando un % u otro no sé hasta qué punto esa """compensación""" te compensa, valga la redundancia. De lo otro que me habló y que olvidé decir en el post previo fue de los ¿¿"bonos/acciones convertibles"?? Imagino que se refería al dinero "no-quitado", pero luego como me habló del tema del laudo no volví a preguntarle y no sé exactamente cómo quedaría.

#5450

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

A mi me han llamado hoy para citarme en un "centro de información", en mi caso sito en Calle Calabria de Barcelona en un piso. También les interesaba mucho si iba a acudir solo o acompañado, supongo que debe ser para poner más o menos seguratas. Por lo que he visto van dando citas a lo largo del día con intervalos de 20 minutos. Yo tengo DS 8ª emisión.

#5451

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola a todos,
al parecer a muchos de vosotros se os ha llamado para intentar dar salida al problema de vuestros productos, imagino que todos los elegidos hasta el momento son de DS y preferentes perpetuas,ya dijeron el dia 28N que es cuando hicieron oficiales las quitas,que en cuanto a CX derivarian a los usuarios que fueran en busca de información a centros especializados y con seguridad(por temor a represalias)ellos se adelantan ahora para acelerar el proceso ya que parece ser que Botín a traves de su hija que es la que lleva el Banesto, quiere las cosas mas asentadas en enero que es cuando quieren iniciar la operación de subasta.
en cualquiér caso, no se donde nos deja a nosotros los tenedores de productos con vencimiento ,que, ni somos llamados ni somos atendidos en respuestas sinceras a esas alturas del programa.
resalto este punto debido a la gran confusión que aun seguimos teniendo todos los sufridos usuarios de estas malditas entidades..
Algo positivo,
que cada dia se alzan nuevas voces a nuestro favor, y eso ha de motivarnos a seguir luchando por lo que es nuestro por derecho legitimo, no se quedaran con nuestro esfuerzo de años,o en una sala de juicios, de arbitrajes, o simplemente por el clamór popular que cada dia es mas notorio, conseguiremos que las cosas se decantén por fín a nuestro favor.

una pequeña muestra mas de lo que acabo de decir.
http://www.naciodigital.cat/noticia/49497/alcalde/mataro/acusa/caixa/laietana/bankia/immorals

#5452

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

¿Cómo, que dices, bonos/acciones convertibles? Esto me suena a LA CAIXA, cuando canjeó las preferentes por subordinadas convertibles en acciones, al mismo tiempo que es una forma de retenerte como cliente.

Lo del depósito para compensar es algo que vienen repitiendo desde hace meses. Con ningún depósito van a compensar la quita que hagan. Lo que ellos llaman compensar yo lo llamo, también,"retener clientes".

#5453

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

La 8ª emisión? Presentaste reclamación?
Cuéntanos que "tropelía" cometieron contigo para que te hayan citado. ¿Cuándo te la encasquetaron, tiene tu MIFID falseamientos......?

#5454

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Esta mañana, estuve,en las oficinas de Fontanella y tengo deuda subordinada con vencimiento (2018) me han dicho,lo mismo,que a ti.Que, estan esperando, a ver, si tienen comprador y que al tener vencimiento,ya daran, ,sea Banesto-Santander,ú otro Banco, alguna solución.Me dijo, que éstas de vencimiento,que esté tranquilo, pero mi opinion, es que los veo muy confundidos y no saben nada.

#5455

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

HOla a todos.... a mi me llamaron esta tarde en realidad llamaron a mi mujer, aunque soy de Barcelona tengo DS con vencimiento en el 2018 en una sucursal de Parets del Valles y me citaron en un piso de Mollet del Valles mi mujer me paso a mi el tlf... , les pregunte para que era la reunion si para ofrecerme un arbitraje o para informarme sobre las quitas.. me dijo que no tenian esa informacion.... total me pregunto que si iria mi mujer le dije si y yo tambien¡ y me pregunto si yo era titular¡¡ le dije que si que claro¡¡ me pregunto hasta mi apellido, perderian los papeles?? a saber.. asi que no tengo ni idea para que nos citan.... mañana lo sabremos.....

#5456

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola Pilarbcn,

Sí, opino igual, ningún depósito va a compensar las quitas. A mí en estas semanas me han vencido un par de temas y los tengo ahí preparados con un lacito para sacarlos de CX de inmediato si veo que al final la "solución" no es positiva.

Lo de los bonos/acciones efectivamente es lo que hizo la Caixa. Y sí, es lo que me dijo el director pero sin detalles, y como comentaba luego ya se fue directamente al tema del laudo. Imagino que si esa opción no sale tendrá que explicarme nuevamente lo de los bonos/acciones con más detalles, aunque creo que ello tb iba a depender de la nueva adquisición.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro