Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
505 / 1.310
#4034

Re: Orden de pelación?

En irlanda así fue Pilar así que ya veremos que se inventan...

#4035

Re: Asuntos exteriores

Mira ,,, estos documentos son "pruebas" ,,, nadie las puede refutar,,, son PRUEBAS ,, de lo mal que están diseñados los test, de lo mal que se han comercializado los productos, de la idoneidad y la conveniencia, avisos de malas practicas etc. etc. ... estas nadie se atreverá a decir que no valen,,,,, hay una circular muy interesante.... son documentos oficiales de la CNMV

He recopilado los mejores documentos de la CNMV para descargar , ya que sus enlaces por lo que se ve funcionan a horas..... en la esquina superior derecha esta el botón para descargar estan en un archivo zip. (que es necesario descomprimir)

https://www.dropbox.com/s/5v849unt9drvml2/CNMV%20Greatest%20Hits.zip

Se incluyen,,,

2009 7 de mayo Condiciones de comercialización de instrumentos financieros del mercado de valores

2009 17 de Febrero Verificacion de emisiones de renta fija destinadas a minoristas

2009 17 de Febrero Verificacion de emisiones de renta fija destinadas a minoristas

2010 17 de junio GUÍA DE ACTUACIÓN PARA EL ANÁLISIS DE LA CONVENIENCIA Y LA IDONEIDAD

2010 23 de diciembre GUÍA SOBRE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE ASESORAMIENTO EN MATERIA DE INVERSIÓN

#4036

Re: Mas aprovecha el escándalo de las preferentes de CatalunyaCaixa

si te vale la mia, te dire que asi es, los HJDLGP ya han cambiado y pone exactamente esto que ha colgado indignat, y por si fuera poco hoy la subdire de CX, me dice, que no me pueden decir nada, ni esta semana ni la proxima tampoco

#4037

Re: Orden de pelación?

Vamos a ver. Resulta que Bankia es una compra atractiva para entidades extranjeras, y lo es porque previamente la han saneado, con lo cual los tenedores de acciones de Bankia van a ganar dinero.
Resulta que el saneamiento consiste en quitar dinero a clientes, en un préstamo de la union europea que van a tener que devolver y en un traspaso de pisos y terrenos a un banco malo, de momento, a cargo de los contribuyentes.
No veo porqué motivo los clientes tienen que pagar nada, la entidad va ha seguir operando, no se liquida, el préstamo, es eso, un préstamo a devolver, y el RD de 31 de agosto situaba un orden de prelación en las pérdidas que no se va a cumplir.
Si en este sentido el RD no se va a cumplir en uno de sus parámetros, no es recurrible por los que se sientan lesionados por este imcumplimiento?
Porque el gobierno acepta la imposición de quitas en bancos que lejos de liquidarse pueden obtener ganancias en los años venideros sin que se haya puesto ninguna claúsula de que en ese supuesto se deben restituir lo "quitado" a los clientes.?
Porqué en este pais aceptamos cosas tan absurdas, sin que pase nada.?
porqué en tantas y tantas tertulias televisivas nunca se ha montado una en profundidad sobre lo que creo constituye la mayor injusticia y el mayor atraco a quienes confian sus ahorros a las entidades bancarias?

#4038

Re: Mas aprovecha el escándalo de las preferentes de CatalunyaCaixa

la mia es de la 8ª y pone exactamente lo mismo, dan por hecho que se reducira bastante su valor, y ahora van y no saben nadaaaaaa, menudos lagartos,

#4039

Re: Mas aprovecha el escándalo de las preferentes de CatalunyaCaixa

no es el mismo, lo han cambiado dos veces, e la primera ocasión fué en julio y ahora han añadido el parrafo
"una reducción significativa del valor. Respecto a los títulos pendientes de valoración, los motivos indicados anteriormente impiden realizar una correcta valoración de estos títulos hasta que no se conozcan los detalles de la mencionada normativa aunque muy probablemente comportarán una reducción significativa del valor".
yo tampoco me habia percatado de ello,hasta que una forera me lo dijo, pero no solo lo pone en las preferentes sino en la deuda subordinada con y sin vencimiento

#4040

Re: Orden de pelación?

iwanmg, en Irlanda eran inversores en su gran mayoria, aqui somos ahorradores y estafados,no podemos permitir esto

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos