Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
559 / 1.310
#4465

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Saludos Tribuno,,, yo hasta la fecha nunca he dicho ni una mentira ni media en el foro , asi que como dice mareaserena hay lo dejo,,,,,

#4466

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Gracias por el link al documental ,,, ayer entre sueño y sonambulismo se me paso acudir a la cita semanal con el "follonero" solamente ver el inicio del programa se me han puesto la carne de gallina,, desobediencia civil,,,, si se puede y ya hay mucha gente que la ejerce,,,,que vayan preparando cárceles para meternos a todos los que damos de comer a estos carroñerores,,, que vayan equipando a sus Robocops de negro porque igual van a tener que ponerse algo mas que un casco ....en el fondo esto es muy sencillo , a ver quien tiene mas cojones,, o ellos o nosotros,, es tan fácil que asusta solo pensarlo...

#4467

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Jamás se me ha ocurrido pensar, leyéndote, que puedas vertir en tus comentarios cosas que no sean ciertas, al contrario admiro tu conocimiento sobre el tema y tu capacidad de análisis, creo que ayudas muy mucho a todos los que en este foro andamos un poco perdidos y a la busqueda de alguna esperanza que nos acerque a recuperar nuestros ahorros, pero como es lógico tu expones tu opinión sobre el tema, por cierto bien basada y bien fundamentada, pero que podría ser susceptible de q

#4468

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Jamás se me ha ocurrido pensar, leyéndote, que puedas vertir en tus comentarios cosas que no sean ciertas, al contrario, admiro tus cocimientos cobre el tema y tu capacidad de análisis, creo que ayudas muy mucho a todos los que en este foro andamos un poco perdidos y a la búsqueda de alguna esperanza que nos acerque a recuperar nuestros ahorros, pero, como es lógico, tú expones tu opinión sobre el tema, por cierto, bien basada y bien fundamentada, pero podría ser que las cosas se fueran resolviendo quizá no tan extremadamente mal.
Lamento si te he podido ofender con mi comentario. Nada más lejos de mi intención, considero que eres el valor más positivo de este foro.
Un saludo

#4469

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

He olvidado referenciar correctamente mi anterior comentario que va dirigido a FF_pp, como podréis apreciar no tengo mucha práctica en esto de participar en el foro.

#4470

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

En absoluto me has ofendido, valoro muy mucho que la gente ponga en tela de juicio lo que otro individuo haga o diga en un foro, pero este no ha sido el caso Tribuno ,mi comentario no iba por ahí, solo quería aclarar que la entrevista es mas real que inventada , pero no quiero acordarme ni dar opción a nadie a que me pongan en un problema a mi ni a nadie por informar en un foro de la posición "oficial" de una entidad financiera,,, unos cuantos valientes periodistas han actuado como palomas y yo he actuado como serpiente,, esa es la explicación y el porque tenemos disponible estas declaraciones ,,, o a lo mejor me lo invento ,,,jejejeje

#4471

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Ganas ... es como para tenerles. Y quién no!!

Lo perverso del asunto es que hay acreedores de esos bancos que no quisieron serlo y que les metieron con calzador en la lista de los "a Usted le debemos ...". Es perverso porque lo que a la mayoría de la población le pide el cuerpo es gritar "Pues que se jodan los bancos y todos cuantos invirtieron en ellos ... que se rescaten a si mismos y que dejen al contribuyente en paz". Pero claro ... Por el momento "la cosa" la van estructurando para que precisamente ocurra lo contrario a eso. Se va a ir contra los que no sabían que les estaban metiendo el dinero en algo muy arriesgado ... y los que se van a ir de rositas son los sénior, que sí sabían que estaban comprando bonos de unas cajas. Ni Maquiavelo hubiese podido superar este guión.

Van a conseguir lo contrario de lo que moralmente debería perseguirse. Dentro de algunos años y mirando hacia atrás (si es que todavía andamos por éste valle de lágrimas), alguien dirá "no se podía haber hecho peor".

Y seguimos sin encarcelar a nadie por un socavoncete de nada de 60.000 kilillos. Eso, hay que reconocerlo, tiene mérito. Se han evaporado 10 billones de pesetillas y, oh cielos!, nadie es responsable de nada. Es más, el que dirigía el cotarro de CX hasta hace dos días anda presumiendo de que "la fusión fue modélica, y hasta organicé sesiones de formación para que los consejeros se enterasen de lo que es, más o menos, un banco".

Los jueces de primera instancia deben, en su mayoría, "tener ganas", efectivamente, a los bancos. Qué duda cabe! Pero si hay alguna cosa que ponga en peligro la libertad de esos señores que han provocado el socavón ... Ya veréis qué rápido ascenderán esos asuntos hasta el Supremo y el Constitucional ... que ahí "mandan" los jueces ... jeje ... que determina el Parlamento.

Atado y bien atado. "Montesquieu ha muerto" pregonaba un tal Guerra ... cuyo hermano (en paz descanse) se tomaba "cafelitos" en su despacho mientras "arregabla" diversos contratos millonarios. No hay separación de poderes. Al final, todas las flechitas apuntan a un mismo sitio ... donde sólo entran los partidos que manejan todo el cotarro ... cajas quebradas incluídas.

Si hasta el mismísimo juez Garzón (al que algunos tienen por sinónimo de justicia y de rebeldía ...) se dejaba pagar sus clases magistrales en Washington por el Banco de Santander y agradecía la gentileza con cartas al señor Botín que llevaban por encabezamiento "Querido Emilio ...".

Todo esto viene de mucho antes ... Recordad unos famosos "Albertos" que con condena firme por el Supremo jamás llegaron a poner un pie en la cárcel, y siguen siendo referente de las finanzas patrias.

Nada ha cambiado desde entonces. Y conociéndonos ... nada va a cambiar.

#4472

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Que quede, por favor, claro que nada tengo en contra del ingenioso hidalgo, faltaría más!!!

Toda mi parrafada (es que estoy esperando la llamada de un proveedor ... que no acaba de llamarme ... para que luego anden diciendo que en centroeuropa son "gente seria" ... y una leche!!) la resumo en que (O-JA-LÁ ESTÉ YO EQUIVOCADO, MIL VECES OJALÁ!!) me sigue sorprendiendo que siga habiendo personal CX que ponga en duda que desde Bruselas (que es una ciudad bastante gris y bastante fea, digámoslo todo) "quieren ir a por la subordinada", tenga o no tenga vencimiento. A mí me parece que ese tipo quería engatusar a su audiencia.

Si finalmente todo termina con un canje aceptable (sea del tipo que sea), seré el primero en pagar una ronda y en comerme mi parrafada con patatas, yuca fritita o cualquier otro tubérculo semejante.