Acceder

Deuda subordinada en Caixa Catalunya

10,4K respuestas
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
4 suscriptores
Deuda subordinada en Caixa Catalunya
Página
491 / 1.310
#3921

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Arrea, a ver si lo entiendo. Hay un plazo fijo condicionado a un tipo de interés que te mantienen si a la vez contratas las Preferentes por igual importe.
....y mientras esta inversión se mantenga como mínimo hasta el final del vencimiento de esta imposición".
O sea, la Preferente estaría condicionada al vencimiento de la imposición. ¿Son dos importes, uno para el plazo y otro para la Preferente, correcto?
Mirate bien los papeles. En teoría tendrías que tener la hoja de la imposición a plazo y tiene que haber una fecha de vencimiento. Según me dijiste se te encasquetó en el 2009 por lo que vete a saber como han redactado eso.

#3922

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Esto tiene pinta de dos contratos diferenciados, y solo ligados entre ellos a efectos de rentabilidad, es como algunos bancos últimamente, el Santander lo hace que en una póliza de crédito se pacta un determinado precio, pero que se reduce si contratas otras cosas, o las hipotecas bonificadas, que hay un precio que se reduce si tienes los seguros, las tarjetas ...

Al resto de los efectos la imposición vencerá en su momento, otra cosa es que ni tenga copia del contrato, que se puede pedir perfectamente ....

#3923

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Y que me dices de la frase,
".........y mientras esta inversión se mantenga como mínimo hasta el final del vencimiento de esta imposición".

#3924

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Depende de que se refiera, habría que ver dicho texto en su adecuado contexto, por una parte puede parecer que denominan "imposición" a las prf's, pues menuda cagada !!!!! o que ambas cosas vayas ligadas y se refiera a que el cliente no venda las preferentes en mercado secundario o cuando se podía en el AIAF ...... yo casi apuesto por lo segundo, ya que una cagada del trece de este calibre, me cuesta verla como posible.

#3925

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Se puede ir perfectamente a juicio sin pasar por la CNMV, incluso son SAC, otra cosa es que si hay signos claros de ciertos incumplimientos, sea recomendable ir ...

#3926

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

La noticia supone un pequeño respiro para los que seguimos ahogados en esta m****a, pero, al igual que decenas de noticias alentadoras que finalmente quedaron en agua de borrajas, es aún pronto para ser demasiado optimistas:

http://www.hispanidad.com/Confidencial/pax-guindos-en-su-afn-reconciliador-el-gobierno-consagra-el-control-d-20121015-152831.html

Aunque algunos siguen erre que erre con tocarnos las pe***as:

http://www.elboletin.com/index.php?noticia=62661&name=economia

#3927

Re: Deuda subordinada en Caixa Catalunya

Hola W.Petersen,
tienes razón en que se puede hacer demanda sin necesidad de pasar por esos dos organismos, del SAC y de la CNMV,en mi caso pero, he preferido hacer primero reclamaciónes a ambos ya no solo por darles la inutil oportunidad de que reflexionen sobre algo que han hecho tan mal que ni siquiera tiene calificativo, sino que,ellos en algún momento podrian alegar que no les hemos reclamado y en consiguiente no han tenido la oportunidad de rectificar, de esta gente se puede esperar todo.
Yo particularmente, se que es del todo inutil reclamar al SAC porque cuando podia no lo hizo y ahora dice tener las manos atadas y ya no puede, en cuanto a la CNMV, cuando tenia que supervisar, y parecia tener potestad en todo lo que que concernia al dinero en la banca,ejercia poco mal y peor, y ahora no acierto a ver que finalidad util tiene ese organismo para los depositarios.
Este pais de repente me parece el del desproposito, organismos que cobran por ejercer una labor y que no solo no la hacen sino que cobran cifras astronomicas por hacer la vista gorda, gobiernos con sueldos y subvenciones desproporcionadas,que la politica parecen haberla estudiado en los mundos de yuppi, que no solo no les importa un pimiento el pueblo sino que ni se empeñan en disimular que lo unico que les tienta es el dinero y el poder, lo acompañare con una frase celebre....
El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. (…) El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales. (Bertolt Brecht) y por fin, en cuanto a la banca,solo citare la frase, el comentario, ya los he agotado....

#3928

Re: Vuelta de tuerca....

Yo no querría a un tipo con esta capacidad de buscar y buscar, darle la vuelta a todo .... en mi contra, podría ser un latazo de narices ... me parece y el lo ha confirmado en varias ocasiones que hace unos meses no sabía donde le habían metido, pero su velocidad para entender de que va la historia es digna de mención. Que la gente acostumbrada a "papeleo" lo consiga, hasta cierto punto se supone que es lo suyo. El que a los de trabajos en despacho pueden y los otros no, es un tópico, cualquier afectado que se meta de lleno en la resolución de su causa, le costará "situarse" mucho, a medias o poco, pero lo que está demostrando el forero Cabreado76, es que querer es poder ...

Yo cuando estudiaba era un "vago de manual" y mientras con el solo hecho de escuchar al profe, la cosa me iba de coña, porque tengo una cierta "retentiva", pero cuando avanzas cursos, llega un momento que por mas desarrollada que uno pueda tener tal "retentiva" no es suficiente, y en mi caso empezaron los problemas en primero de bachillerato, que por fortuna me di cuanta que esto de "vago" no me llevaba a ninguna parte ... al final no siempre avanzan los mas listos, los de mayor retentiva, ni los mas "estudiados", es habitual que exista gente que suplen (si la tienen) alguna carencia, algún tema que no sea su profesión y no digo que Cabreado76 tenga ninguna carencia, es una forma de hablar, y nos está demostrando que con ganas, con seriedad, con perseverancia, con imaginación, con darle la vuelta, con buscar resquicios ... cualquiera de los afectados puede conseguir muchas cosas, no es necesario ser un doctor en papeles, solo una firme voluntad, luego se ganará el arbitraje, la reclamación o el pleito, o se perderá, pero no será por no haber actuado con lo que era posible.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro