Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
196 / 222
#1561

Re: Bonistas de Banca Cívica

El valor nominal es 1 €, como todas las que ya están circulando.
Lo de 2.654 es la valoración a las que te las han canjeado, lo que valgan cuando las puedas empezar a vender será lo que el que las compre esté dispuesto a pagar.

Lo de los "2 titulares" te lo has sacado de la manga, vuelve a leer despacito y verás que lo de "2" sobra...

#1562

Re: Bonistas de Banca Cívica

Disculpad. Hice la pregunta después de copiar el pdf y pegar aquí en el foro. Insertó un 2 justo en ese punto. Será un carácter de control del pdf.

#1563

Re: Bonistas de Banca Cívica

Bueno, pues parece que los RRMM se van a portar bien con vosotros, lo del tiempo se puede poner pero lo que os interesa es que os confirmen que la venta se ha efectuado en ese momento, aunque no sé cómo funcionará el sistema en vuestras oficinas, si vas mañana a la oficina a preguntarles por el tema, pregúntales si te podrán confirmar la venta en el mismo momento, (yo es que lo hago online desde mi propio ordenador y sé automaticamente si se hace o no se hace la venta).

#1564

Re: Bonistas de Banca Cívica

Yo he estado intentando aprender a hacerlo desde bolsa abierta, en mi cuenta de la caixa, pero mis conocimientos en informática son bastante limitados y no me encuentro capacitada. Por eso es que voy a informarme al banco. El director es bastante amable, pero tengo mis dudas de que sepan de qué va todo esto.
Supongo que los que tenemos que recurrir a terceros estamos en clara desventaja, puesto que el tiempo y la evolución de la bolsa son decisivos en estas cuestiones. Pero qué le vamos a hacer.
Yo, como ya te he dicho anteriormente, me doy con un canto en los dietes si consigo recuperar mis ahorros íntegramente.
Tampoco voy a ser hipócrita y decir que no me gustaría obtener algún beneficio. Me haría a la idea de que me ha tocado un pellizquito en la lotería del Niño (por los malos ratos que se han pasado).

#1565

Re: Bonistas de Banca Cívica

Aunque sólo sea para poder irse de rebajas y permitirse un caprichillo a costa de los sinsabores que habeis pasado, os lo mereceis que habeis aguantado como unos campeones, como siempre digo en estos casos, ENHORABUENA A TODOS. Por cierto dale un beso de mi parte a mi amiga Renido que nos tiene abandonados.

#1566

Re: Bonistas de Banca Cívica

Gracias por tus buenos deseos. En realidad han habido muchos que se han ido apeando en el camino a lo largo del año. Ya veo a muy pocos de los que comenzamos en el foro de preferentistas cuando toda la movida. Y espero, que yo misma también me tome vacaciones perpetuas muy pronto.
Pero como soy de un signo de tierra y tengo los pies en el suelo, no me gusta cantar victoria antes de tiempo que me vaya a pasar como el cuento de la lechera......
De cualquier modo....¡¡lo desvelaremos muy pronto!!
Saludos, y muchas gracias por tu tiempo.

#1567

Re: Bonistas de Banca Cívica

Pupurri,

No tienes que ser uan experta en informatica para hacer eso

Entra en tu cuenta con tu clave y contraseña, ve a Deposito de valores o algo parecido, veras todo lo que tienes, y veras unas casillas a la izquierda de donde este la linea de acciones, que te pondran en azul , una c, una v, etc, la "v", es la venta de acciones, si pinchas en ellas ahora te saldra una pantalla que te dice algo parecido a "nanai de la china, ahora te estás quietecita", pero cuando tengas la liquidez de las mismas, lo unico que tienes que hacer es ir siguiendo los pasos, pones en la casilla "limitada a", el precio a que quieras limitar la orden, y te pediran luego las coordenadas para eso tendras tu tarjetita que te dieron en el momento, ya sabes "la de los barquitos", A4, B8, etc... pones su numeracion y aceptar, y a esperar.

#1568

Re: Bonistas de Banca Cívica

Luisalfil,

bueno no disparemos las campanas al vuelo que aun queda un dia :-)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro