Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
197 / 222
#1569

Re: Bonistas de Banca Cívica

Todos esos pasos los he seguido ya, pero claro, al no estar todavía listas las acciones para su venta, por eso no me dejaba hacer nada. Todo lo que me indicas lo he hecho y sé donde esta cada apartado.
Yo particularmente pienso que de esta forma es más rápido y se tiene bastante más control sobre los precios de cotización en el momento. Así y todo voy a ir a informarme a ver qué me dicen. No lo he hecho ya porque hoy he tenido unos cuantos contratiempos y no he podido, pero lo haré más tarde.
Como siempre estás ahí para ayudarme. Muchas gracias por ello.
¿Crees que será mañana el GRAN DIA?

#1570

Re: Bonistas de Banca Cívica

Pupurri,

Pues ya está hasta que no tengas liquidas las acciones no podras venderla ni via internet ni ningunta otra via.

respecto al dia, no tengo esa informacion, no debería demorarse ya demasiado dado que el HR está editado, coherentemente pensaria que entre mañana y pasado debería de estar activo, pero vaya es una opinion personal sin contrastar.

#1571

Re: Bonistas de Banca Cívica

OK. Muchas gracias.

#1572

Re: Bonistas de Banca Cívica

Pupurri,

Pues a tu pregunta, he hecho las gestiones oportunas y sí, parece ser que el día que pasaran a ser liquida las acciones erá el dia 10. Lo curioso es que el día de cotizacion iba a ser el día 7, pero han atrasado la misma.

Asi que toca esperar y confiar que la cotizacion se muestre tan amable como lo está haciendo hoy.

#1573

Re: Bonistas de Banca Cívica

Knopfler, acabo de legar a casa y en la oficina de caixabank me han dicho que la venta se hará mañana, y que se podrá comenzar a vender a partir de las 9 horas.
El procedimiento es el mismo que si lo hacemos desde nuestros ordenadores, lo que apuntábamos antes de bolsa abierta. Y que ellos tampoco lo han hecho antes. Así que ya no se sabe a qué carta quedar.
Como tu dices habrá que esperar, pero me come la impaciencia, pues creo ver ya el fin del túnel y salir cuanto antes, y te prometo que no pensaré ni una sola vez a toro pasado, por mucho que suban las acciones, que hubiese sido mejor esperar.
¿Quién nos hubiese dicho hace nada que esto podría tener un final feliz?
Mucha suerte a todos.

#1574

Re: Bonistas de Banca Cívica

Pues me alegro por vosotros, y os felicito, la tranquilidad no tiene precio y lo que has dicho de que si suben las acciones no te arrrepentirás pues me alegra que pienses así, se nota que no has querido nunca especular y eso ni es bueno ni es malo, te honra.
En el foro de "afectados" por las preferentes de Teelfonica hubo gente que fue al canje, vendió los bonos al 91% y las acciones al 98% y tan feliz. Otros se lamentan ahora que los bonos ya están al 98% y que si tal que si cual (no se dan cuenta o no quieren que toda la RF ha subido...) y hay otros que aun andan arañando los centimillos para pagar las comisiones (cosa que no entiendo sinceramente, con inversiones de 50.000 € andar arañando un par de euros o esperar a que suba un centimo la accion para pagar la venta... suerte que han tenidoi que hay rally navideño y ha subido todo que sino...)

Lo dicho, felicidas y a llevaros el dinero al ING con ofertas al 3.3% los 4 primeros meses...

#1575

Re: Bonistas de Banca Cívica

Gracias berebere. Estoy de acuerdo también contigo en lo de arañar unos céntimos, personalmente creo que no merece la pena, pero allá cada cual, todo es respetable.
Yo estoy feliz de pensar que me largo sin pérdidas, que es más de lo que podía soñar.
Os admiro por la templanza que demostráis viviendo en este mundillo y sobre todo como sois verdaderos maestros. Pero lo que más es el buen rollo que tenéis y la paciencia con todos los que hemos invadido rankia. Lo mucho que nos habéis ayudado.
Si salgo de ésta, os lo agradeceré públicamente como mejor sepa, y personalmente, toda la vida.
Mucha suerte, de corazón, a tí también.

#1576

Re: Bonistas de Banca Cívica

A toro pasado siempre se ejecuta una grandísima faena.

Lo acertado en una decision delicada, es tener la valentía para tomarla, y ser consecuente con TÚ decisión, luchar por ella y aprender de ello.
Esa, es la grandeza de tomar una decisión.

Yo me alegro por todos los AFECTADOS que salen de este embrollo, los que ganan y los que perdieron por el camino, porque todos los afectados son preferntistas, pero no todos los preferentistas son afectados.

El que ganará o el que "perderá o perdió" por el camino, se baja de una vez por todas de éste tren, y por ello debe de sentirse muy orgulloso y feliz, porque "en principio" es un tren que no lleva a ningún destino.

Disculpen tanta metáfora.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar