Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
192 / 222
#1529

Re: Bonistas de Banca Cívica

Yo diría más, todavía no os dais cuenta de lo AFORTUNADOS que estais siendo y de lo cerca que teneis la solución, paraos y pensad por un segundo que vosotros podiais ser ahora mismo una de esas personas que van a perder hasta la camisa con cualquiera de las nacionalizadas, porque de eso no os quepa ninguna duda, si no hubierais sido tan AFORTUNADOS y Banca Cívica hubiera llegado suelta a estas fechas, sin ninguna duda hubiera ido pa Triana (ya sabeis donde digo) y eso sí que es un drama.
Así que yo os sigo insistiendo, repetíos una y otra vez de aquí a que os den las acciones y podais venderlas,
AFORTUNADO
AFORTUNADO
AFORTUNADO
AFORTUNADO
AFORTUNADO
AFORTUNADO

AFORTUNADO
AFORTUNADO
AFORTUNADO
AFORTUNADO
AFORTUNADO
AFORTUNADO

¡¡¡¡¡¡¡¡AFORTUNADO, DE LA QUE ME HE LIBRADO!!!!!!!!

#1530

Re: Bonistas de Banca Cívica

Jmar9072,

Cuando salga el Hecho Relevante lo sabras, lo raro es que aun no haya salido.
Y no, no se van a equivocar, eso no lo hacen sumando con una calculadora.

Respecto a las acciones, claro que las tienes en cartera, desde el mismo dia que se pasa a la conversion, otra cosa es que puedas hacerlas liquidas, que no puedes.

#1531

Re: Bonistas de Banca Cívica

Los que no las tenemos depositas en LaCaixa NO las tenemos en cartera. De hecho aun tengo los Bonos. Pero esto es habitual, no me importa.

En cuanto a que no se van a equivocar estoy convencido...lo único que pasa es que están aplicando la media aritmética de los PMP, probablemente para repartir menos acciones.
El HR pone textualmente: media ponderada de los cambios medios ponderados de la acción de CaixaBank.

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={ba1fd787-c79a-4d3b-8d70-a344cecfaf8f}

Y eso da exactamente 2,6511.

En cambio la media aritmética da 2,654.

PD: yo tampoco lo calculo con calculadora...

#1532

Re: Bonistas de Banca Cívica

¿Enfadarme contigo? jamás de los jamases luis.
Claro que recuerdo todo lo que llevamos en la chepa desde principios de 2012.
Creo haber dado una impresión errónea. Yo lo que intentaba decir era, si llegados los primeros días suele cotizar más alta las acciones, por si es al contrario esperar.
Mi intención desde el primer día que me enteré del dolo, ha sido siempre salir por patas de todo esto que me queda tan grande. Lo que si te digo, es que pretendo recuperar íntegro mi dinero, y personalmente, no me vale lo del dinero del cupón pues pienso que es lo que rinde mi nominal y no me consuela el pensar que compensa una posible pérdida.
Pero sin ninguna duda te digo que estoy deseando quitarme las acciones de encima, pero mínimo, a la par, que creo que sería lo justo.
Y la caña me la puedes seguir dando que la recibiré con agrado y todo el agradecimiento del mundo.
UN ABRAZOTE.

#1533

Re: Bonistas de Banca Cívica

Jmar9072,

Pues sí, sé lo que dice el HR, pero al realidad es que han dado a 2.6544.
Para saber el por qué habra que traspasar la pregunta a la Entidad.

#1534

Re: Bonistas de Banca Cívica

Pupurri,

Bueno, la realidad tambien es que habías invertido en un producto altamente "peligroso", y perpetuo, por lo que las posibilidades de que perdieras dinero o que nunca recuperaras tu nominal, estaban ahí.
El cupon como bien dices es la rentabilidad que daba dicho producto, pero hay personas que sí han vendido Preferentes, o que han vendido convertible (como yo), eso se traduce en que la vida del producto en vez de rentar el % por el que se contrató , lo habrá hecho en un % menor.
Si un inversor no han vendido Preferentes, no ha vendido convertible, y encima sale del asunto vendiendo acciones por encima del precio por el que las consiguió, pues ole sus bémoles porque habrá hecho la jugada perfecta.
Pero los que no, habrán estado en un producto con menos rentabilidad que la que a priori pensaban le iban a dar.

Hoy ha cerrado la cotizacion a 2,718.
A ver si mañana sigue en esa línea, y el martes como bien dices podemos "salir por patas" con media sonrisa al menos en la cara, sino la totalidad de afectados al menos su grandísima mayoria.

#1535

Re: Bonistas de Banca Cívica

AMEN.

#1536

Re: Bonistas de Banca Cívica

"Lo que si te digo, es que pretendo recuperar íntegro mi dinero, y personalmente, no me vale lo del dinero del cupón pues pienso que es lo que rinde mi nominal y no me consuela el pensar que compensa una posible pérdida."
Uy uy uy, Te estás transformando en una malvada especuladora, cuidado que te veo pasándote al lado oscuro de la fuerza. (^_^)

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?