Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
205 / 222
#1633

Re: Bonistas de Banca Cívica

Bien. En el aspecto del dinero veo que en el fondo tenéis el mismo concepto el director del banco que tú. El dinero que está en tu bolsillo es tuyo y de nadie más.
No te preocupes. Es lo que le pasa a todo el mundo.

#1634

Re: Bonistas de Banca Cívica

a mi me han metido aqui y solo quiero lo que es mio.

#1635

Re: Bonistas de Banca Cívica

Las preferentes B de las civicas son un chollo ( lo siento, es lo que pienso): pagan un muy buen interés y son de la caixa

Yo compré hace unos dias unas poquitas en el SEND, por lo que si quieres vender no te faltarán compradores, hoy se pretendçian comprar al 93%. Sé que a lo mejor eso es poco para ti, eso demuestra que no son tan malas.

#1636

Re: Bonistas de Banca Cívica

Y un poquito más. Es para el sufrimiento padecido.
Lo mismo le pasa al director. Y a mi.
Sufrimos mucho.
Pero te repito que no te lo tomes a mal. Que yo estoy igual de metido que los demás. Hago cosas por dinero. Eso si, procuro que sean legales y morales. Como todo hijo de vecino.

#1637

Re: Bonistas de Banca Cívica

Si llegamos a ganar algo de dinero, puedes estar seguro que no devolveremos ni un céntimo, al igual que si no hubiesen devuelto el total de nuestro dinero antes de 31/12/2012 hubiesemos estado contentìsimos que es lo que queriamos. Ahora llegados a este punto ( por obligación ) si ganamos algo pues vienvenido, pero no era nuestro objetivo.

Todo el mundo da por hecho que se le va ha ganar dinero pero todavía no tenemos nada....

#1638

Re: Bonistas de Banca Cívica

Pues nada, esperemos que salga entre el jueves y el viernes. Esto empieza a parecer una carrera de obstáculos que nunca acaban. A ver si el lunes o el martes pordemos llegar a la meta.

#1639

Re: Bonistas de Banca Cívica

Pero si a mi lo que me parece mejor es que todo el mundo gane dinero.
Que yo soy el primero que reconozco que me gusta ganar dinero, y no solo que me gusta, sino que procuro hacerlo. A ello dedico mi formación y mi esfuerzo.
Además no me considero para nada envidioso. Si alguien que no soy yo gana dinero también me alegro sinceramente por él y le felicito. No hay nada mejor que la alegria.
Aquí no hay ningún problema.
Todo esto viene porque cuando se pierde (o se está en situación de perderlo) muchas personas no tienen el mismo comportamiento que cuando se gana.
Toda esta disquisición parte del comentario de Joanpetit y que es definitorio de la situación.
Cuando gano es mio, pero cuando pierdo quiero que me lo cubran los demás.
Parece que eso no puede funcionar de esa manera.
Alguna reflexión tendrá que hacer quien considera que eso puede ser así.
Y ya te digo que afortunadamente en las preferentes de la Caixa y sobre todo las absorbidas por la Caixa todo ha ido muy bien, pero a ver quién les da "su dinero" a los de Bankia y otras nacionalizadas. Porque que se lo den los contribuyentes parece que no es de recibo.
Siempre se ha dicho (pero para criticarlo claro), los beneficios son privados y las pérdidas se socializan.
A ver quien defiende a la pobre sociedad (que si no me acuerdo mal somos todos).

#1640

Re: Bonistas de Banca Cívica

Buenos días, a través de la entidad de la Caixa y de su servicio Linea Abierta ya tengo disponible las acciones mias y las de mi padre. Ojalá que tengamos hoy un buen día,después de todo un año con nuestros ahorros atrapados, mucha suerte de corazón a todos..

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro