Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
190 / 222
#1513

Re: Bonistas de Banca Cívica

Y ahora mismo la tienes a 2.685

A ver cuanto tiempo hay de margen para que entren en cartera y si los precios se mantienen en estos porcentajes llegado el momento.

#1514

Re: Bonistas de Banca Cívica

Y ahora a 2,7060.
¡Que buen momento para tener las acciones en propiedad! Pero según el banco, no estarán en poder de cada uno hasta el día 7. Si es así, me sorprende la prontitud.
Sigamos rezando porque la tendencia sea al alza.
Saludos.

#1515

Re: Bonistas de Banca Cívica

Pues sí, ojalá, que todos los que aceptaron el cambio puedan salir de este embrollo de una vez por todas y pasar pagina, si se hace con algo de beneficio que supla la venta de los que han vendido convertible, pues mejor, y que al menos tambien palie los dolores de cabeza de las personas que han tenido las puñeteras Preferentes.

Aunque particularmente a mí todavia me queda camino que recorrer con las Preferentes porque me quedan secuestrados la remesa de la Clase D, ya que con esa clase no acepte el canje en su momento.

#1516

Re: Bonistas de Banca Cívica

Buenas.. en primer lugar felicitar las fiestas, y en particular a Knopfler del que tanto he aprendido; mi más sincera enhorabuena por ser como eres.
Hoy me pasé por la sucursal y me comentaron que la conversión se hará a 2,654Euros la acción.
Bicheando por la red encontré esto, por si os interesa:
http://www.estrategiasdeinversion.com/videos-analistas/20121128/caixabank-analisis-tecnico
Un saludo a tod@s.. y suerte..

#1517

Re: Bonistas de Banca Cívica

una pregunta, alguien ha visto a caixabank pronunciarse sobre el precio de la accion? a mi me salia a 2.65 con algo creo no recuerdo pero mas o menos como a otros foreros, pero caixabank se ha pronunciao al respecto? es que no veo ninun hecho relevante que hable del este tema... y pienso que ya se deberia haber pronunciado no?

#1518

Re: Bonistas de Banca Cívica

en la pagina de caixaban, en la pestaña de bolsa te pone las acciones que tienes, has una divison y sabes exacto a cuanto compraste la accion.

#1519

Re: Bonistas de Banca Cívica

Llevas razón. He hecho las cuentas y me sale el cambio a 2,6543.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro