Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
187 / 222
#1489

Re: Bonistas de Banca Cívica

Pues se calcula que con la "gracia" esa se van a MOVER 3000 millones € menos.

Lo van a MOVER los emprendedores y empre-SAURIOS?

#1491

Re: Bonistas de Banca Cívica

Bueno, todo en su cojunto suma evidentemente, los funcionarios son solo una parte, el problema por ejemplo esta mas en los 5 millones de parados, pero esto es otro tema que no tiene nada que ver con este foro.

#1492

Re: Bonistas de Banca Cívica

Ni idea. Da un mensaje de error de ´ Precios de Compra y Venta Sistema Bursátil
Error procesando los datos.
(*) Los precios se expresan como porcentaje del nominal.
(**) Importe nominal Negociado en la sesión hasta ese momento.
"

Lleva así un par de días. De todas formas la cotización la puedes ver en el apartado de valores de tu Banco o Caja vía on line. En mi caso La Caixa, veo que los Bonos A BancaCivica está an 93,61%. Si mañana no sube, decidio, paso a acciones.

#1493

Re: Bonistas de Banca Cívica

Cerraron el 24 a ese precio. Yo compré a 93.61 sobre las 13:35.

La web debe estar en mantenimiento, mañana salen cosas fuera del SEND / AIAF

#1494

Re: Bonistas de Banca Cívica

Bueno cada vez están más baratos los bonos de Cívica. Quien quiera comprar o vender tiene hoy y mañana.
La pega es que la acción de CABK está un 2% por debajo del PMP y que además casi no hay instrumentos para cubrirse.
Desde luego quien compre ahora se arriesga bastante más que a principios de la operación, cuando había opciones a la venta.
Y quien tiene bonos y no los vende, pues lo mismo,...queda a merced de la acción CABK.

#1495

Re: Bonistas de Banca Cívica

Jmar9072,

Quien va a la accion deberá de tener una vision de futuro, si entre la entrada de conversion y la el momento en que se puedan vender, no hay demasiada fluctuacion, se podra salir de la accion vendiendo y asumiendo porcentajes menores que con la venta de convertible.

Por otro lado y sin que venga a cuento, me acuerdo de los compradores de acciones de Bankia y que fueron vilmente engañados con su valor (acciones cuando salio en bolsa superando los 3 euors y medio), y que a dia de hoy cotizan a 0,55 despues del descalabro sufrido cuadno se ha hecho publico la valoracion negativa de la Entidad pr parte del FROB,

Tambien me es inevitable acordarme de las personas que tienen Preferentes en esta Entidad.

El "amigo" Rato se va con sus bolsillos llenos y que cada cual se las apañe, "da gusto" ver como funciona este país.

#1496

Re: Bonistas de Banca Cívica

lo he podido poner hoy a la venta al 95 % a ver que pasa mañana si lo puedo vender si no a la accion vamos al final me han vuelto ha engañar ...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro