Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
191 / 222
#1522

Re: Bonistas de Banca Cívica

No, al porcentaje en el que cotiza actualmente.

#1523

Re: Bonistas de Banca Cívica

Rick111,

Gracias por tus palabras, no soy diferente a cualquier otro, uno más de éste mundo.

Por otra parte mis comentarios personales siempre he tratado de realizarlos de una manera realista, honesta y tratando de ayudar en lo que se pudiera con ellos, pero nunca enfocados a incitar a alguien hacer algun movimiento especificio que como siempre he puesto la premisa de ser una decision personal. No soy experto en el mundo financiero, he aprendido igualmente como tú, leyendo de aquí y de allá.

Respecto a la conversion, las acciones parecen serán entregadas (si no hay ningun problema) el dia 7, que al ser dia no laborable pasará al dia 8. Asi que nos quedan dos sesiones para saber como se comporta la cotizacion en la Bolsa de las acciones y salir de ésto con suerte vendiendo las acciones a un porcentaje mayor del comprado, lo merecen con creces sin duda los afectados.

#1524

Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola Knopfler. El forero rick te dice lo que pensamos la mayoría de nosotros.
Una duda que quería exponerte es si tú piensas que los primeros días serían decisivos a la hora de intentar deshacernos de las acciones, si se cotizan a precio donde no haya pérdidas claro está.
Quiero decir que si crees que en los primeros días se cotizarán más que después.
Un cordial saludo.

#1525

Re: Bonistas de Banca Cívica

Pupurri,

Bueno, os agradezco la estima, pero es inmerecida.

Sobre tu duda, te puedo decir que si el dia 8 de Enero las acciones cotizan por encima en el porcentaje en que se esta moviendo hoy, particularmente voy a venderlas sin dudarlo un sólo instante. Otra cosa es que estén por debajo del 2.65, dependeria de la caida , pero posiblemente venderé algo y quedara algo en cartera tambien.

Pienso que quien quiera mantener el tirón a buen seguro dentro de un par de años o tres, seguramente va recoger muy buenos frutos, pero como todo, ésto es una vision y un pensamiento personal que puede estar totalmente equívoco.
Como te he comentado, particualarmente si puedo salir de las acciones, yo, voy a salirme.

Respecto a si cotizaran mas o menos despues, jeje, si supiera eso Pupurri, me lloverían las ofertas de trabajo, pero sí, creo que posiblemente la mejor opcion salir en los primeros dias, antes que esperar a ver que pasa después.

No obstante no me fío demasiado de la cotizacion que se vaya a dar mañana, espero equivocarme y que no caiga la accion.

Sé realista ante la situacion, parafraseando al compañero que lo comento hace unos dias, no es buena idea permanecer en renta variable para un inversor sin ese perfil.o eres una inversora, no eres tampoco conocera de los movimientos del producto, ni tampoco conocedora de las decenas de cosas que se pueden hacer con acciones. Si tienes la puerta abierta de salir por encima del 2.65, hazlo. Y fijate que creo que es la primera vez que le indico a alquien que debe de hacer.

#1526

Re: Bonistas de Banca Cívica

Perdóname la intromisión en la respuesta knopfler, pero no me he podido reprimir, la voy a dar un capón virtual bien dado a pupurri, pero vamos a ver, ¿aquí a qué estamos?, centraos en lo importante, si el canje va a ser a 2,654 euros y el día que tengas las acciones disponibles puedes venderlas por un céntimo más, olvídate de especulaciones y sal corriendo, y como le dije en su día a tu amiga Renido, no te arrepientas jamás de haberlo hecho si algún día ves la acción más alta, esto no funciona así, con el típico ¡¡ay si no lo hubiera vendido!!, ¡¡Que son los ahorros de vuestra vida, coño!!! (y mil perdones por el taco).
Que Knopfler no tiene ninguna bola de cristal, ni él ni nadie, que los cuartos son vuestros, de nadie más, planteate una pregunta cuya respuesta debería ser tu premisa básica a la hora de actuar ¿estoy dispuesta a perder un 10-20% de mi dinero especulando en bolsa cuando a día de hoy parece que podré recuperar hasta la última peseta, y hace escasamente seis meses parecía que iba a perderlo todo? ¿recuerdo aquella sensación cuando tenía las preferentes y me enteré de todo el tema? Espero tu respuesta.
Todo lo dicho, ya lo sabeis, siempre desde el máximo cariño, no os enfadeis pero es que a veces hay que daros caña como a los niños chicos.

#1527

Re: Bonistas de Banca Cívica

luisalfil,

Efectivamente, y esa es otra, no es lo mismo el que está metido en ésto con 5.000 euros al que lo está con 50.000 euros o nominales muchísimo mas altos, y no es que despues tengan otros 50.000 en su cuenta corriente es que esos son SUS AHORROS, en años de trabajo y esfuerzo, y con éso no se puede jugar a la banca.

Los afectados tienen que cerrar esta puerta ya de una vez para siempre y aprender de esto muy bien aprendido.

Y conste que hemos sido al fin y al cabo afortunados, todavia hay entidades que no han repuesto sin ni tan siquiera las Obligaciones Subordinadas, algo que Civica zanjó abonando el 100%.
Por no hablar de las quitas que están sufriendo las Preferentes en otras entidades.
"Pies, ¿para que os quiero?"

#1528

Re: Bonistas de Banca Cívica

Pues yo sigo diciendo que no han calculado bien el PMP si es que finalmente es el 2,654 que os apuntan en las sucursales (y parece que hay quien tiene las acciones ya en cartera).

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?