Acceder

Bonistas de Banca Cívica

1,77K respuestas
Bonistas de Banca Cívica
Bonistas de Banca Cívica
Página
120 / 222
#953

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola.- ¿ Te acuerdas que en su momento entre otras cosas,te dije que no perdieras los nervios que estuvieras tranquila y que no echaras cuentas de tus impulosos incontrolados y estudiases con calma los movimientos a hacer?, pues nada aquí tienes una parte de la recompensa, fijate la subida del convertible y solo por lo que a dicho el Draghi ese, no te joroba la cosa...

Bueno, como consejo ¡OJO como consejo! ahora, que te estas convirtiendo en una "experta" financiera, deberías seguir estudiando la situación sin entrar en "apresuramientos", como bien dices, te queda la mitad, pues echa los cálculos matemáticos correspondientes e intenta quedarte con algo para la ventana de 2013 a efectos de recibir la parte del cupon del 6% que te corresponde por esos convertibles que aún te quedan y así minorizar las perdidas que tengas en estos momentos, si según tus cálculos aún puedes vender algo y recuperar esas perdidas en junio de 2013, pues a la carga vende sin paliativos esa cantidad que aún puedas vender.

El 30 de junio de 2013, se abre un nuevo periodo no entres en suposiciones que no llegan a ningún sitio (ya que si la economia española se jode no se salva ni Dios ni los preferentistas ni los no preferentistas ni nadie, por ese lado tenlo claro) si todo transcurre normalmente (Europa no tiene interés en que España se hunda) lo normal es que los indicadores económicos mejoren, así que cuando se llegue a ese momento entonces se estudiaría estos indicadores de junio y se analizaría que pasos habría que seguir a efectos de tener las menores perdidas con los convertibles que nos quedasen.

Un saludo.

Pots.- Evidentemente esto no hay que decirlo pero por si las moscas, estate continuamente conectada a este foro para ver como van discurriendo las cosas en estos meses que quedan hasta junio de 2013.

#954

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

Reni:
Me alegro enormemente que estes contenta, eso es lo principal y no que si pierdo esto o lo otro.
Siempre hay que intentar perder lo minimo posible pero en tu caso es posible que lo que has hecho sea lo más correcto.
Yo de momento me quedo con los convertibles y a cobrar cupon, mi intención es no perder pero eso nunca se sabe es posible que cobre el 6% y no sé en que momento terminaré con este lio en el que nos han metido.
Eso sí intentré perder de vista a las personas que me engañaron y ¿aunque siga en Caixaban? por el momento intentaré cambiar de sucursal.
Espero que cuando tengamos mas tiempo nos volvamos a ver y contarnos nuestras experiencias en estos temas en los que ya eres expertas.
Un saludo a tu marido y que no se preocupe que de todo se sale, hace unos meses pensabamos en quedarnos con las preferentes y hoy seguro que estas mas contenta.
Un abrazo.

#955

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

Renido,

Cotizacion a 92,40

#956

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

Hola knopfler, renido está en en ello, a ver si puede llegar a tiempo. Un saludo.

#957

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

A ver, para expertos. ¿Creéis que la tendencia es que llegue al 94% en esta semana?

¿No se estará debiendo también a que ya están entrando operaciones de venta de particulares que no quieren asumir pérdidas importantes?

¿Qué opináis?

#958

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

luminalo,

Preguntas sobre mi usuario, y te respondo,

En primer lugar concretamente yo, no soy experto de nada,

En segundo lugar las convertibles estan ligadas al precio de la accion, las cotizaciones subiran si las acciones suben, un 94% me parece un porcentaje muy elevado para esta serie, pero vamos por poder ocurrir puede ocurrir.

Creo que (hablando de memoria) hubo unas convertibles de alguna entidad que llegaron al 98% de cotizacion los primeros días.

#959

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

Las del POP que ahora están al 80% en ventas llegaron a ese 98%... para mi los precios actuales son super-correctisimos y buenos para vender, claro está a saber si subirá más o menos, faltando todavía muchos meses para la conversión primera voluntaria pues yo creo que estos precios son muy buenos por que el suelo aunque se ha alejado sigue sin estar a años luz como estaría el del BBVA por ejemplo que tendría que caer casi 2 euros, aquí solamente con caer menos de medio euro ya estaría, en porcentaje es mucho menos...... una alternativa es vender las civicas y entrar en las BBVA pro ejemplo ya que las veo yo más 'seguras' que estas y además están más baratas, con lo que se pierda aquí en BBVA al llegar la converisón del proximo año casi seguro se ha recuperado además tenemos más margen para el 'suelo' de la emisión...

#960

Re: Re: Bonistas de Banca Cívica

Si hijo, si que me acuerdo de tus sabios consejos. Pero ya sabes como soy (bueno en lo de experta financiera te equivocas, sigo analfabete total) que recciono por impulsos y esta forma de actuar no es buena en estas cuestiones.
Hace tiempo Knopfler, Luisalfil o Jtorres, no me acuerdo ahora muy bien quien fue comentaron que en la paciencia estaba la ganancia (no lo dijo así pero vamos que entendí perfectamente que nunca sería buena inversora) y ahí supe que por mucho que lo intentara nunca sabría estar al loro.
Como buena geminis, lo que ahora me parece estupendo dentro de pocos minutos me parece lo peor. Me muevo siempre en la dicotomía y así me va.
Esta mañana me levanté y no podía entrar en internet,no contactaba ni con el foro ni veía el AIAF.Llamé a pupurri para que mirara y me comentó que estaban subiendo. Me entraron unas ganas enormes de vender y quedarme tranquila para siempre porque pérdidas voy a tener ahora y cuando lleguen las ventanas de conversión porque en todos los productos que me habían metido he perdido y los que he recuperado sin intereses me han parecido una delicatessen (hablando en términos culinarios).
También me llamó un directivo de robasol y me dijo que había órdenes de compra a 92,4% pero me aconsejó que esperara a junio del 13 y yo no podía resistir, así que puse orden a 93% de todo. No se ha cruzado ni creo que se cruce porque está bajando. Desde luego tengo claro que no vendo a menos de 91% como hice la otra vez que me fui de loca y vendí a 87,7%. Si no se cruza la orden, cruzaré los dedos y dejaré pasar el tiempo y a obrar cupón como me aconsejas. ¡Eso sí, os voy a dar una lata tremenda!!!.
No pienso abandonar el foro aunque no tenga convertibles. Sólo os pido paciencia conmigo.
Gracias y una abrazo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro