Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
285 / 312
#2273

Re: Deuda subordinada de cajastur

En tu caso lo que es bueno para tí (mayores intereses) no es bueno para Liberbank ya que al 3,50% tiene que provisionar adicionalmente por el extratipo y te va a tener que pagar unos intereses superiores a los de mercado.

#2274

Re: Deuda subordinada de cajastur

Yo no lo veo así. Te dan un 3,5% pero ellos con ese dinero lo más probable es que obtengan un 5%, un 6% prestándolo o reinviertiéndolo así que tendrían un beneficio. Si te llevas ese dinero a otra parte la entidad no obtiene ese margen de beneficio y tu obtienes menos intereses también, todos pierden. Está claro que todos tenemos motivos para estar descontentos, pero no hay que actuar desde el cabreo sino meditar las cosas y actuar pensando qué va a ser lo mejor para poder obtener la mayor parte de lo que en su día se prestó al banco.

#2275

Re: Deuda subordinada de cajastur

¿Realmente tienen futuro entidades como Bankia, Novagalicia o Liberbank? Después de haber maltratado a una buena parte de los clientes mediante el engaño y el fraude, ¿será posible recuperar la confianza de esta gente, de sus familiares, conocidos y de los demás ahorradores...? Una empresa en el mercado real, si no vive del dinero público y/o de la estafa, ha de obtener ingresos mediante servicios y/o productos orientados a clientes. Las acciones que no estén basadas en una economía real a medio o largo plazo acaban cayendo por su propio peso, ¿qué pasó en el Crack del 29?¿o más recientemente con los valores de las .com a principios del 2000, como Terra?
Cajastur, por ejemplo, ya no es ni Caja, ni de ahorros, ni de Asturias... ahora es otra cosa, Liberbank, si no ofrece ninguna confianza ¿cómo va a captar clientes y en qué va a basar el negocio? Porque no creo que puedan mantener eternamente cautivos a los ahorradores estafados...
La solución no es quedarse esperando a ver si nos va a arrasar el tsunami, para beneficio de unos pocos, sino actuar, bien mediante vía judicial o bien mediante la movilización social (a poder ser, ambas).
Ya que nos engañaron y estafaron, intentar que paguen o por lo menos que les cueste lo máximo posible llevarse el botín. La lucha no es (ni lo va ser) fácil ¡¡¡Mucho ánimo!!!

#2276

Re: Deuda subordinada de cajastur

Que recomiendas que "no se quiten las nóminas..."? ... que "si Liberbank pierde, perdemos nosotros"...? mira, me da absolutamente igual, preferiría perder todo mi dinero con tal de que los metieran en la cárcel y aquí ya tenemos al primero: Miguel Blesa

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/17/economia/1368756982.html?a=c778e87f679bdfc63b5755dc2f7ae7c1&t=1368776526&numero=

Desde que estalló todo el escándalo, los afectados hemos tenido muchísima paciencia antes de poner nuestras demandas, esperando a que se nos diera una solución, llegó un momento que estábamos dispuestos a negociar aunque tuviéramos incluso que asumir quitas pero NI UNA SOLA DE LAS DECISIONES, NI UNA SOLA... que ha ido tomando el banco ha sido en beneficio nuestro: préstamos, canjes forzosos, Sales facility, planes de fidelización... con un total y absoluto desprecio hacia los afectados, todas las decisiones siempre en beneficio de Liberbank que nos quiere tener eternamente como cautivos sin soltar ni un duro y que NUNCA ha hecho el más mínimo gesto a nuestro favor.. ahora ellos y sus amiguetes podemos llamarlos si te parece "inversores cualificados" han hecho un buen negocio a nuestra costa... ¿Y tú dices que mantengamos nuestras nóminas?... ¿Permitidles que sigan jugando con nuestro dinero y cachondeándose de todos nosotros? Por favor, amigo.. no nos quites la única carta que nos ha quedado por jugar... lo que hay que sacar es hasta el último duro de sus cuentas y si se hunde el banco, pues fantástico, nos hundimos todos con él, pero mira con dignidad, por favor, ya está bien.. no des este tipo de consejos, estamos ya pero que muy hartos de tantas HUMILLACIONES.

#2277

Re: Deuda subordinada de cajastur

Pedro 123 como siempre tienes toda la razón según claro está mi opinión. Se rien de nosotros estos sinvergüenzas, y ellos siguen impunes, es una pesadilla.

#2278

Re: Deuda subordinada de cajastur

Dices que es mejor no publicarlo?, llevo más de dos mese con problemas para conciliar vida y sueño viendo como me esquilman el bolsillo del sacrificio de mi trabajo y de mi mujer, han hecho y amañado lo que han querido con ese dinero y lo que es más grave es que tengo pánico a que me lo vuelvan a hacer con otras partidas de dinero sean grandes o pequeñas, yo no tengo porque salvarle el culo a Liberbank, ¿acaso cuando tu vas a pedir un crédito por una necesidad ellos te dan en el dinero por buenos que son?, ellos no regalan nada a nadie y si no tienes conque responder pues te quedas en la estacada de manera que si ellos han hecho una mala práctica con el dinero de los demás que lo paguen ellos, en cuanto a los empleados que quereis que os diga, son ellos los que me han metido en esto y supongo que a más gente, en cuanto al dinero de las acciones ya me han esquilmado SIN MI PERMISO el 60% de momento.

#2279

Re: Deuda subordinada de cajastur

Jjefe estoy de acuerdo contigo, yo veo a la gente muy coomprensiva, les quitan dinero.... y a tragar.... les cambian las condiciones del contrato y a tragar, les debe de poner eso de ser accionista y los hay que se pavonean de los depósitos de 5 ceros que tienen en Liberbank, yo les digo que tengan cuidadin no vaya a ser que los ceros salgan rodando.... en cuanto a los empleaos.... que quereis que os diga, sinó que fueron ellos los que me estafaron a mí sin arrugarse ni un pelo.

#2280

Re: Deuda subordinada de cajastur

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros , hay una parte importante de afectados que sufren el síndrome de Estocolmo y otra parte, una metamorfosis kafkiana de ahorrador a voraz especulador , que si compro más acciones y hago una media , que si valoro a sistema fifo ,... en fin , están consiguiendo lo que , de una manera muy inteligente querían , que la muchedumbre se disuelva y que corra el aire,....

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma