Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
286 / 312
#2281

Re: Deuda subordinada de cajastur

No es que la gente trague, es que tampoco tienes que quedarte ciego por intentar dejar tuerto al banco. Yo siempre he dicho una cosa, primero recuperar el dinero y después que cada uno haga lo que estime conveniente, que lo cambie de entidad, que lo deje o que haga lo que quiera, pero antes de nada recuperar lo nuestro. Y si todo el mundo actua como vosotros decís no habrá dinero que cambiar de banco porque se habrá perdido.

Por suerte para los que aun queremos recuperar algo y no pensamos que "con tal de que el banco pierda un poco estoy dispuesto a perderlo todo", los que pensais así creo que sois minoría dentro de todos los clientes de liberbank.

#2283

Re: Deuda subordinada de cajastur

Sabas, no sé si te das cuenta de la situación, pero Liberbank, al igual que otras entidades como Bankia, no es solvente... sospecho que no tengan ni siquiera ni una parte del dinero "secuestrado" mediante el artificio de la deuda subordinada. Hay que hacerse a la idea de que las familias estafadas difícilmente recuperen todos los ahorros confiando una vez más en Liberbank.
Si se está en condiciones de esperar y luchar (hay familias afectadas que no lo pueden hacer, necesitan el dinero retenido urgentemente), creo que lo menos perjudicial es no tocar las acciones (los bonos también van a ser convertidos en acciones) y seguir presionando, sobre todo, mediante la movilización social y, si se tiene posibilidad, en los juzgados, tanto por vía civil como penal. La prisión preventiva de Blesa es un gran paso simbólico.
Las personas que aún no hayan perdido los dos ojos con la deuda subordinada, preferentes u otros productos tóxicos, que por lo menos salven la dignidad y el otro ojo, por ejemplo, retirando los ahorros que les queden en "barcos que se están hundiendo en manos de capitanes negligentes" y exigiendo responsabilidades.
Además de los ahorros, nos están esquilmando los recursos públicos procedentes de nuestros impuestos.
¡¡¡Ya está bien de que "nos violen" y encima les demos las gracias por humillarnos!!!

#2284

Re: Deuda subordinada de cajastur

#2285

Re: Deuda subordinada de cajastur

Pues la verdad es que no sé dónde te vas a llevar el dinero que te quede.
Seguro que debajo del colchón.
No hay otro sitio.
Porque TODOS los bancos y cuando digo TODOS es que son TODOS han emitido o comercializado preferentes y/o deuda subordinada, entre su clientela minorista, y en las mismas condiciones (es decir como se dice, en unas oficinas informando bien y en otras informando mal o no informando), pero todos los bancos han hecho lo mismo. Lo único es que en algunos bancos ha salido mejor y en otros ha salido peor.
Pero va a dar la casualidad de que tu vas a tirar piedras justo contra el banco en el que tienes el dinero.
Como ha dicho alguien, lo cierto es que al final la gente que quiere que se hunda el banco son minoría. Si fueran mayoría esto no lo salva nadie, digan lo que digan o hagan lo que hagan.

#2286

Re: Deuda subordinada de cajastur

Bankia no es solvente... yo no he visto que a los clientes de bankia les hayan quitado el dinero de sus cuentas corrientes o de sus plazos fijos. Tampoco a los de la CAM, ni a los de Novacaixa, Cajasur... o tantas y tantas otras. No se por que extraña razón suponéis, afirmáis y pregonáis que en Liberbank si va a pasar, aun estoy esperando un razonamiento económico y legal convincente de que ello va a ocurrir. Cuando alguien lo exponga empezaré a creerme algo, de momento los últimos informes previos a la salida a bolsa decían lo contrario.

#2287

Re: Deuda subordinada de cajastur

http://cincodias.com/cincodias/2013/05/15/mercados/1368637499_194224.html

El que puedan comprar acciones no quiere decir que lo hayan hecho. Esa compra era solo si tenian que dar liquidez y como los compradores superan a los vendedores, quien realmente ha comprado ha sido los fondos internacionales UBS y Barclays que han debido ver algo que tu no ves. Asi que si crees que esto se hunde, pon tus acciones en venta, y si te parece un precio demasiado bajo y quieres que suba ya sabes... aplicate el cuento del burro que habla y el que lo quiere vender.

#2288

Re: Deuda subordinada de cajastur

Mañana 18 de mayo a las 12.00 , concentración de afectados en la plaza de la escandalera , Oviedo, estamos logrando despertar cada vez mas interés entre la ciudadanía y los medios. Hay que sacudirse de encima la vergüenza, la pereza o el miedo y seguir haciéndonos oir.
Un cordial saludo a todos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro