Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
283 / 312
#2257

Re: Deuda subordinada de cajastur

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1202607-deuda-subordinada-cajastur/respuestas/1809450/responder

Sin conocer mucho del tema y moviéndonos entre tiburones, diría los siguiente: si la absorben como a Banca Cívica, nos podría ir hasta bien, si se va al garete y la nacionalizan lo perderíamos casi todo (a Bankia me remito).
Añadir:
Que son unos ladrones con una ley que lo permite, sí.
Que incluso alguno va a la cárcel, si, desde hoy, pero seguro que hasta les compensa haberse quedado con tanto a cambio del disgustín.
Que nosotros somos de los más interesados en que a Manolín no le vaya mal, lamentablemente es así, nos va mucho en ello.

#2258

Re: Deuda subordinada de cajastur

DICE EL EXPERTO:

"Y, si bien es pronto para llegar a conclusiones, máxime después de que en el día de hoy sean inversores profesionales los que hayan entrado en el valor, el mercado parece haber premiado la estrategia de salida del grupo, conservadora y planificada minuciosamente", considera.

A su juicio, parece recomendable esperar a que la volatilidad típica de la salida a Bolsa se calme para poder ver con claridad cuál es el comportamiento real del activo, por lo que ha recomendado "paciencia" a los inversores"

A mi me parece que como acierten tanto en el futuro como al decir lo bien planificado que lo tenían, más que paciencia vamos a necesitar. Es tan buen valor que estamos obligados a tenerlo sin quererlo y que para tener inversores lo "dejan caer" un 61% para que suba el primer día.
Esto es todo una trampa ¿En que mundo vivimos? AS y Jaloque, os pido un rescate moral, por favor.

#2259

Re: Deuda subordinada de cajastur

Buenas noches, me quedo leyendo detenidamente tu reflexión y muchos pensamos así como tú piensas, podremos decir que todos son unos chorizos y ladrones... pero deseamos que a Liberbank le vaya bien en su andadura en bolsa.

#2260

Re: Deuda subordinada de cajastur

Ojala que todo el mundo tenga suerte en la aventura de Liberbank, pero me pregunto una cosa, ¿todos los que nos sentimos triplemente estafados y que tenemos cuentas en Liberbank nos vamos a quedar de brazos cruzados a ver si esto se va a pique o nos van a quitar mas?, me refiero a quitarles la domiciliación de la nómina, planes de pensiones o plazos fijos, que nadie me mal interprete ya que no estoy pidiendo que se le quiten las cuentas, sino que me hago una pregunta en voz alta ante el temor de lo que pueda pasar.

#2261

Re: Deuda subordinada de cajastur

http://cincodias.com/cincodias/2013/05/15/mercados/1368637499_194224.html
Si q lo tenían bien planificado pero para ellos y sus amigutes, si habrían llevado las cuentas como esta salida a bolsa no estaríamos en esta situación, pero como dice Kikohol ahora nuestro deseo tiene q ser q le vaya bien, no podemos tirarnos piedras contra nuestro tejado y el tiempo dirá.

#2262

Re: Deuda subordinada de cajastur

Perdona trasgucu esto no era para ti, es una pregunta en general.

#2263

Re: Deuda subordinada de cajastur

¿Un exito rotundo?, pues vaya exito de mis 00, nos las enchufan 1,11, salen a 0,40 y es un exito porque han subido a 0,52, el éxito rotundo fue para otros ya que a nosotros nos han esquilmado el bolsillo.

#2264

Re: Deuda subordinada de cajastur

Magnolio, yo de los pocos años que llevo por los mercados te puedo asegurar que hay una cosa que tengo clara.
"Que a Manolín le vaya bien, no implica que al pequeño accionista también le vaya a ir bien"

A Manolín&friends le podrá ir normal, bien o ¡de maravilla!. Pero el pequeño accionista se va a comer los mocos ¡si o también!, máxime cuando ya lo tienen mentalizado de que todo este tinglado se montó para expoliarles las subordinadas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro