Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
232 / 312
#1849

Re: Deuda subordinada de cajastur

Según me dijeron un día en el foro que se publicaban aqui, no sé si me entiendes o me explicaron mal. Te dejo el link de las próximas emisiones en el mercado AIAF.

http://www.aiaf.es/esp/aspx/Admision/AdmisionesPendientes.aspx

Empezarán a cotizar el 16 de mayo.

Saludos

#1850

Re: Deuda subordinada de cajastur

Este es un hilo que se supone está compuesto por afectados por las obligaciones subordinadas de Liberbank que por definición son "personas indignadas", fíjate a muchos le han robado los ahorros de toda su vida... casi na... que tienen la seguridad total y absoluta que han sido ESTAFADOS por eso es perfectamente normal y lógico que eso se perciba en su tono sin que eso signifique que se quiera ir contra nadie y muchísimo menos contra personas que te quieren informar, a las que por supuesto se le agradece su información.

Pero claro, da la sensación que parece que a muchos no os gusta que se empleen palabras como "estafa", "engaño", "mala praxis" etc; y todo lo saldais diciendo "Si te han engañado pues denuncia" para después extenderos en las excelencias y de los buenos rendimientos que dan ciertos productos y lo mucho que han ganado ciertos clientes, pues me parece muy bien, pero sigo diciendo que se supone que este es un hilo de afectados y para eso está, para quejarse.

No te quepa la menor duda que hace tiempo que se puso la correspondiente denuncia, esperamos vernos pronto ante el juez y por supuesto también con los empleados para "agradecerles su buen asesoramiento" aunque bueno, como dice Rositatacones, ¿quién sabe? a lo mejor el juez nos dice que la próxima vez hay que preguntar más y contrastar más la información, ir de paso con un abogado,... bueno incluso a lo mejor hasta haya que hacer una tesis doctoral antes de ir a contratar un producto y de paso investigamos si el empleado que tenemos delante tiene antecedentes penales... pues claro, claro... el banco no tiene absolutamente ninguna obligación ni legal ni ética de dar INFORMACIÓN Y ASESORAMIENTO, ellos simplemente se dedican a ganar dinero como sea y engañar al primer pardillo que pase por sus oficinas que para eso les pagan. Supongo que eso es lo que ha querido decir.

Es muy gráfica la noticia que viene hoy en EL MUNDO, son personas que sin duda debieron "contrastar más la información": “Analfabeto. anciano. Alzheimer. la cara más dura de las preferentes” pero le pegaría mejor un título como: “los caraduras que vendieron las preferentes".

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/16/economia/1366134473.html

Gracias a Trasgucu, Channing y a Magnolio que veo que sois afectados como yo, pues la verdad, ya tenía mis dudas si me había equivocado de hilo y éste era el de APOYO A LIBERBANK.

#1851

Re: Deuda subordinada de cajastur

No te preocupes, no hace falta que te sigas agotando, los afectados (no sé exactamente que sois las personas que estais bajo pseudónimos y que fiabilidad tiene vuestra información de la que tanto presumís), hace ya bastante tiempo que estamos perfectamente informados del engaño que se ha hecho a miles de personas, no hace falta que vengas tú a explicarlo. Tampoco te preocupes mucho que banqueros no va a ir ninguno a la cárcel pero desde luego LOS JUECES sí obligarán a devolver el dinero a las personas que fueron engañadas pues muchos no estamos dispuestos a que nadie se chulee nuestro dinero. Por cierto, te apoyo totalmente si quieres crear un nuevo hilo puedes titularlo: "Las subordinadas y mi vanidad", seguro que tienes muchos fans. Ánimo.

#1852

Re: Deuda subordinada de cajastur

¿Alguno ya ha ido a la caja a decir que quiere participar en el sales facility? Creo que el viernes era la fecha en la que se iniciaba el plazo para decir que estás interesado en acudir a esa venta?

#1853

Re: Deuda subordinada de cajastur

El plazo comienza el 29 de abril en que mediante hecho relevante publicarán la horquilla de precios en que se moverán las ventas. El día 9 de mayo publicarán el precio definitivo y el día 10 antes de las 3 de la tarde habrás de dar la orden definitiva de vender si es que te interesa.

Lo que no sé, y espero que alguien pueda sacarme de la duda, es si hace falta apuntarse previamente y el día 10 dar orden irrevocable o solo basta con ir el día 10. Es que en el folleto no vienen muy claros los plazos, pone la fecha de inicio para apuntarse al sales facility pero no la de fin.

Y algo que nadie ha comentado aun, o no he visto comentar, y no me ha dicho nada el director de la sucursal cuando fui a firmar. En 6 meses puede que haya otro período de sales facility.

#1854

Re: Deuda subordinada de cajastur

No es exactamente eso, cada seis meses se abre una ventana y puedes convertir los bonos en acciones.

#1855

Re: Deuda subordinada de cajastur

Que no, que no. Léete la página 120 del folleto de emisión. A los 180 días desde la admisión a cotización de las acciones hay un segundo periodo de sales facility a voluntad de la entidad dependiendo de la cotización de las acciones, de las que se hayan vendido en el primero....

#1856

Re: Deuda subordinada de cajastur

Yo te pediría que te calmases, porque yo también soy afectado y no solo de preferentes sino de otras injusticias y otra inversiones. Pero creo que has "malinterpretado" el hilo que quería colocar.
Una cosa es tener vehemencia en las posiciones de uno y otra distinta ir cortando la cabeza, o como el Alcalde de Zalamea por sentirse con la justicia moral de su parte.
yo antes de usar cinismo preferiría que debatieramos si lo crees oportuno.

salu2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro