Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
255 / 312
#2033

Re: Deuda subordinada de cajastur

Ante todo quiero darte las gracias porque tú si que nos representas a todos y te mereces todo mi respeto y gratitud por todo lo que estas haciendo a favor nuestro, espero que no dacaigas ni te deprimas. Dices por ese altavoz lo que muchos queremos y no nos salen les palabres, es que todos no servimos para esto, ni tenemos tu facilidad de palabra, decite que no solo estafaron a ancianos, hay gente joven que no está preparada financieramente ni con estudios y que por confiar en ellos ni siquiera la leyeron...esos tambiem son victimas....
El lunes allí estaré, un abrazu muy grande, eres el mejor.

#2034

Re: Deuda subordinada de cajastur

Yo soy un estafado como tú con peores condiciones pues tengo preferentes de las malas pero algunas personas preguntan por las opciones q tienen se le da la opinión q uno cree para q cada uno elija y tenga un colchón más amplio.
SI TODO VA BIEN SE ENCARGARAN DE QUE SUCEDA.

#2036

Re: Deuda subordinada de cajastur

No te entiendo flipando.... contigo ¡cuánto cambió el cuentu, desde que decidiste firmar!... colchón amplio...? de qué hablas...? hay gente que no se vende pase lo que pase....

#2037

Re: Deuda subordinada de cajastur

Sólo ponía un interrogante, creo que razonable, sobre la mesa. Agradezco tu mensaje y tu interés por abrir el abanico de posibilidades, yo solo apuntaba en una dirección que creo que no aparecía reflejada en comentarios anteriores.
Es importante contextualizar los indicadores bursátiles: no son cifras ni únicamente el reflejo de la evolución "natural" de los mercados. La presión social ya está siendo ejercida, pero en una dirección determinada, mediante publireportajes de la dirección de Liberbank. Sin embargo, no sale barato contrarrestar el efecto que provocan personas indefensas a las puertas de un banco reclamando sus ahorros. Liberbank no puede tacharlos de perroflautas, vagos, especuladores, listos... Como mucho pecaron de ingenuas: los trileros de cierto nivel visten Armani y no necesitan una mesita plegable en medio de la calle, tienen sucursales en casi todas las localidades.
Por último, quien envía mensajes contradictorios es Liberbank: si quieren fidelizar, ¿por qué no podemos reclamar legalmente? Si la entidad va bien -y se encargar de que suceda lo que corresponde- ¿por qué querríamos reclamar? Si no asumen riesgos nada más que con nuestros ahorros, ¿qué justifica un salario bruto anual de más de 350.000 euros?
Gracias por animar el foro, a ti y tantas otras personas que escriben en él.

#2038

Re: Deuda subordinada de cajastur

Hola de nuevo. Gracias a los que me habeis contestado. Dejare la pregunta en el otro hilo. Solo una pregunta, ¿si te acoges a este plan puedes vender la acciones cuando quieras o tienes por obligacion que estar hasta el 2015?. Las acciones judiciales en nuestro caso no lo haremos, por coste y demas historias.
Ah si no hay ningun problema el sabado 11 estaremos en la manifestacion de Oviedo.. y sin careta... vamos.. faltaria mas.
Un saludo.

#2039

Re: Deuda subordinada de cajastur

Para mí el mal llamado plan de fidelización en lo referente a la renuncia al ejercicio de acciones contra los directivos y empleados es un chantaje en toda regla. Mediante dicho plan estos "señoritos" se blindan de las responsabilidades que pudieran tener por sus malas e irregulares prácticas, y lo hacen disparando no con su dinero, sino con el de la empresa para la que trabajan. Saben de sobra que se encuentran en una posición dominante y abusan de ello.
Y también tengo muy claro que habrá mucha gente que ganará el pleito a Liberbank en los Tribunales, pero también habrá gente que a pesar de haber sido también engañada, desgraciadamente perderá. La clave está en las pruebas que cada uno pueda presentar contra Liberbank, porque en Caja Cantabria hay casos que me traen a la memoria a "Pepe el del Popular".

#2040

Re: Deuda subordinada de cajastur

No se puede disparar a todo el mundo, claro q he cambiado al aceptar el canje pero /no mi discurso, sino q he optado a mi modo de ver por la mejor salida, no me he vendido a mi me lo han llevado el dinero q como a todo el mundo cuesta ganar y como verás Olones no se a tomado mal mis comentarios

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?