Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
275 / 312
#2193

Re: Plan de Fidelización de Liberbank

Pues por eso te lo preguntaba aunque si vuelves a leer lo que dice el Plan de Fidelización quizás puedas encontrar una respuesta... Entiendo que será este texto y así lo interpreto:
El Pago de Fidelización tendrá lugar exclusivamente respecto de las acciones y/o
obligaciones convertibles de las que sea titular el Beneficiario llegada la Fecha de
Vencimiento, tal y como prevén las condiciones del Plan. Por tanto, en caso de
vender todo o parte de las mismas, perderá el derecho al Pago de Fidelización
respecto de las acciones y obligaciones convertibles vendidas o no mantenidas
ininterrumpidamente.

De todas formas, se lo preguntaré el día en que vayamos a firmar el Plan, tanto mi padre como yo.

La verdad es que no sé por qué debemos firmarlo sobre todo, nos querrán tener bien sujetos.

#2194

Re: Plan de Fidelización de Liberbank

Si puedes vender las acciones, lo único q no te cubrirá lo q hayas vendido funciona en ese sentido como el interés q te pagan por las acciones y en los cocos el plan no os afecta para nada, sólo en la serie Ay B.

#2195

Re: Plan de Fidelización de Liberbank

Es la regla general q despues viene más amplida y en ella misma te dice VENDIDAS Y NO MANTENIDAS será a las q no se aplique el Plan.

#2196

Re: Plan de Fidelización de Liberbank

Sobre los cocos c mejor no firmar nada. No es necesario según el plan de fidelzacion

#2197

Re: Plan de Fidelización de Liberbank

A mi me extraña todo esto Pedroluisfer que tengamos que firmar sobre los Cocos serie C, cuando lo dice bien claro el Plan que no tendrá ninguna protección en esa serie, no será que no los vendamos en dos años. Estoy hecho un lío... pero todo esto que me lo argumenten bien porque en el Plan no indica nada sobre esto

#2198

Re: Plan de Fidelización de Liberbank

Es lógico que me digan por teléfono que como hay estimaciones hechas por Renta 4 de que las acciones se sitúen por encima de ese 0,50€ me diga que debemos firmar el Plan de Fidelización de nuestros cocos serie C, no me creo nada que sea eso una excusa, quiero pensar bien y pensar que se ha equivocado en decirmelo, lo malo es que me digan que si no mantengo mis cocos y acciones intactos por dos años, no me protegen mis acciones y lo hayan cambiado recientemente.

#2199

Re: Plan de Fidelización de Liberbank

Rapidamente. No se firman cocos o acciones, simplemente se firma un escrito donde se dice el maximo que protegeria la fidelizacion y se explica en el que la serie C no lleva proteccion por ya estar su precio de conversion en 0.50 que es lo que cubren a los demas desde el 1.11 de canje.
En cuanto a comprar o vender acciones o convertir cocos y vender las acciones, podeis pedir que os den por escrito que lo que se tendra en cuenta es unicamente el numero minimo de acciones que haya depositadas en cualquier periodo de esos dos años y esas seran las que se fidelizen

#2200

Re: Plan de Fidelización de Liberbank

saludos

Pues en Adicae recomendaban esperar a su aprobacion para firmarlo, ya que podian dar marcha atras y una vez firmado ya no podias reclamar por via judicial......

Por otro lado, agradecer vuestras respuestas a mis dudas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro