Acceder

Deuda subordinada de cajastur

2,47K respuestas
Deuda subordinada de cajastur
1 suscriptores
Deuda subordinada de cajastur
Página
204 / 312
#1625

Re: Deuda subordinada de cajastur

En el foro de "Liberbank para expertos" están contentos porque el grupo Liberbank atrae a grandes inversores a su salida a bolsa. En cierto modo comentan que es una buena noticia porque eso permitiría pagar el cupón de intereses de los bonos convertibles. No sé hasta qué punto hay de cierto en eso As, tú también lo crees?

http://cincodias.com/cincodias/2013/03/26/mercados/1364328222_147071.html

#1626

Re: Deuda subordinada de cajastur

Lo de los inversores lo veremos a partir del 10 de mayo. Mientras tanto no te creas nada, porque de estas historias ya tenemos muchas recientemente. Castellanos iba a conseguir 1.000 millones para NCG y me parece que se quedó en 80 (que por cierto han perdido), lo mismo le pasó a Egea en BMN. Y ya dice el refrán que no hay dos sin tres. Si Menéndez hubiera conseguido los inversores pues posiblemente no estaríamos escribiendo y leyendo en este hilo.
Lo que será buena noticia es que la economía española se recupere en el año 2014. Si eso ocurre veremos como empiezan a generar beneficios los bancos, con independencia de los torpes que estén dirigiéndo. Esto es como los capitanes de barco, que para la calma todos valen, y solo se demuestran quienes son los buenos en las tempestades (bueno, también hay alguno como el del crucero que encalló que hasta en calma la estropea).

#1627

Re: Deuda subordinada de cajastur

Totalmente de acuerdo As.
En la " sale faciliti" veremos en realidad la cotización q ofertan y si hay socios institucionales estables.
Difiero en q la situación de Liberbank no es la de NCG.
En Junio se va presentar la propuesta a Europa, por parte de Guindos, donde va aparecer solamente un escenario de nueve bancos. Si alguno quiere hacerse con Liberbank lo sabremos pronto, quizá en la "sale facility".

#1628

Re: Deuda subordinada de cajastur

Espero y deseo que la salida a bolsa no sea como la de Bankia que empezó cotizando a 3€ la acción y luego se desplomó y vamos ahora no valen casi nada las acciones. Total nos queda esperar.

#1629

Re: Deuda subordinada de cajastur

La situación de Bankia no es la de Liberbank.
Bankia no estaba auditada externamente. Ahora si lo está. Antes era un fiasco total.
Lo q demuestra q el punto de partida no es el mismo.
Liberbank se supone q ahora está saneada y capitalizada.

#1630

Re: Deuda subordinada de cajastur

Creo que más que una noticia es un publireportaje para darle vida a unas acciones que se desplomarán en cuanto salgan a bolsa. Por eso sólo pueden salir al parquet secuestrando el dinero de los pequeños ahorradores. La gente llevó a Cajastur billetes del Banco de España y les devolvieron estampitas del niño Menéndez. Esta cartel acierta a describir la situación: http://2.bp.blogspot.com/-z5yOJUl2MHo/UV39_FHYwqI/AAAAAAAAAKM/ULb56n_UT68/s640/Timobank.jpg

#1631

Re: Deuda subordinada de cajastur

La acción de Bankia estuvo a 3 euros un tiempo hasta que se fue desplomando. Si liberbank estuviera a 1 y pico euros aunque fuera 1 día yo saldría por patas y ya está. El gran problema es que se desplome al minuto cero del primer día de cotización y no vuelva a recuperarse.

#1632

Re: Deuda subordinada de cajastur

¿Te metiste tu también en este berengenal? Yo llevo 5000 nominales por eso de compartir la experiencia.